“Muy comodo, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Licarayen

Añadiste el Licarayen a tu lista de perfiles guardados
Licarayen
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose 114, Puerto Varas 98, Chile   |
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Puerto Varas
San Martín de los Andes, Argentina
“Muy comodo, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fui por trabajo a Puerto varas, y me asignaron este hotel. Muy lindo y comodo, su ubicacion en pleno centro lo hace practico. Instalaciones muy bien, desayuno tambien.
Pero cometi el error de dejar dinero en la habitación (tente al diablo!) y obviamente me desaparecio. Pero por el hotel es muy lindo y recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: No dejar dinero a la vista en ningún alojamiento!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La verdad que llegamos recomendados por la oficina de turismo,a finales de marzo.Muy bien ubicado,comodo,limpio y con personal amable y atento.
El desayuno con vista al lago,a un paso del centro y del casino y locales comerciales.
Nos encanto!!!! volveremos a este hotel y a esta hermosa aldea del sur Chileno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fuimos para semana Santa, sin reserva previa. Muy buena atencion, excelente trato , calido y comodo. Centrico ....cerca de todo y a la vez tranquilo, fantástica vista al Lago, el desayuno tradicional y correcto. Buena relacion precio calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Noviembre pasado durante aniversario matrimonio y recorriendo la region, reserve con bastante anticipacion y nos dieron una amplia habitacion con una vista al lago increible, fue lo que esperaba. La habitacion y baño amplio y limpio, temi que por la ubicacion tendria contaminacion acustica pero no fue asi, buen dormir incluso con viento y lluvia, buena cama aunque termine con dolor de espaldas pero ese es un tema mio sin solucion. El desayuno bueno y con lo justo, si alguien espera mas es un cerdo, nadie en su casa desayuna tipo bufet o gran abundancia. Lo malo del hotel la falta de estacionamientos, muy limitados aunque tampoco me quejo porque lo sabia. RESUMEN : sin ser un hotel 5 estrellas (tengo la suerte de ser un zorro patiperro con kilometraje junto a mi esposa) el hotel nos proporciono lo que necesitabamos y con comodidad de acuerdo a lo esperado.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Buscando alojamiento en la ciudad llegue al Hotel Licarayen. Destaco apenas la ubicación y linda vista, pero esto no es mérito del hotel. Lo demás es modesto, pero con aires y precio de algo mejor (a pesar que mi problema era de alojamiento y no de dinero). La atención de quien me atendió en la recepción es menos que cordial y poco educada. Hay personas que parecen trabajar con disgusto y sin el menor estilo. Es una pena, soy chileno y me da verguenza que el turista sea mal tratado en una ciudad que vive tambien de esta actividad.
La cordialidad no es todo, pero es imprescindible y un derecho exigirla.
En una de esas tuve mala suerte... Pero en un Hotel que se precie, esto nunca deve quedar a la suerte...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Varas

¿Has estado en Licarayen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Licarayen

Dirección: San Jose 114, Puerto Varas 98, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Puerto Varas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Licarayen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Licarayen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Licarayen Puerto Varas
Licarayen Hotel Puerto Varas

Si es el propietario o director del Licarayen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.