“Bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Licarayen

Añadiste el Licarayen a tu lista de perfiles guardados
Licarayen
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose 114, Puerto Varas 98, Chile   |
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Puerto Varas
Linares, Chile
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel con muy buena ubicación. Vista al lago en la habitación con balcón. Fui en noviembre. El hotel es correcto. El desayuno no es buffet pero es bueno. La atención es cordial. Si pides algo, te lo dan. La habitación es cómoda. Es recomendable. El único inconveniente es el estacionamiento escaso y q no tienen ascensor. Pero una persona ayuda a trasladar maletas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente Ubicación, habitaciones limpias y cómodas, personal amable. Instalaciones básicas pero todo en buen estado. Muy rico el desayuno, los dulces estaban fresquitos. Lo bueno que encontré es que tienen una cocina donde tu puedes preparar alimentos básicos a cualquier hora lo que para mi fue muy comodo ya que andaba con una bebe y le pude preparar sin problemas sus leches, calentar su comida, preparar aguitas de hierba y más.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Serena, Coquimbo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fui con mi familia en Febrero y fue una muy linda experiencia, aparte de los lugares que los rodean son maravillosos, el hotel es muy lindo, las habitaciones limpias, con desayunos deliciosos y la gente que atiende es muy acogedora. queda a pasos del centro y al frente venden cafe para pasar el frío. me gusto mucho el sauna!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel lo tiene todo, comodas habitaciones, basicas pero comodas. Gran Ubicacion en el centro del pueblo... El calor humano del personal es un plus que me hizo quedarme mas tiempo del que planee estar por este sector de Chile. Y el desayuno... ni que decir super delicioso y bueno.... Lo recomiendo con los jos cerrrados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San Martín de los Andes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fui por trabajo a Puerto varas, y me asignaron este hotel. Muy lindo y comodo, su ubicacion en pleno centro lo hace practico. Instalaciones muy bien, desayuno tambien.
Pero cometi el error de dejar dinero en la habitación (tente al diablo!) y obviamente me desaparecio. Pero por el hotel es muy lindo y recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: No dejar dinero a la vista en ningún alojamiento!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Licarayen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Licarayen

Dirección: San Jose 114, Puerto Varas 98, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Puerto Varas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Licarayen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Licarayen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Licarayen Puerto Varas
Licarayen Hotel Puerto Varas

Si es el propietario o director del Licarayen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.