“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Puerto Varas
evy_26
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me hospede ahi junto a mi familia, queda algo retirado del centro, pero cercano a otros lugares, he visitado otros hoteles en Puerto Varas y lo encontre normal,la infraestructura es muy bonita, de lo negativo que encontre es que las llaves de la ducha o baño se oye en los demas pisos, yo estaba en terccer piso y oia el ruido de las cañerias cuando las abrian desde el piso de arriba, y eso tipo 7 de la mñana muy desagradable cuando lo unico que quiere uno es dormir hasta mas tarde que eso.
De lo bueno es que atras del hotel estan las cabañas en donde hay como una mini granja con animales muy bonitos,algo fuera de lo comun, habian pavos reales,pudu ,cabras entre otros,
El desayuno buffet, asi q estuvo buena la estadia.Aunque se puede encontrar por el mismo valor algo mejor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hice el cruce andino desde bariloche, rio negro, Argentina por los lagos internos y necesitaba un alojamiento por una noche. Como tenia una reserva en el Restoran la Olla, este hotel me quedaba a muy pocas cuadras. Muy recomendable, habitaciones amplias, buena vista, muy buen trato de sus empleados y el desayuno muy completo, altamente recomendable para una buena estadia en ese lugar tan bonito que es Puerto Varas, Chile

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en la conserjeria, adaptadores para los enchufes, para poder cargar los celulares
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve en una de la cabañas, la ubicación del predio es buena, en uno de los extremos de la ciudad, mas alejado del centro pero a 1 cuadra del lago.
La cabaña es muy funcional, tiene todo lo que necesitás.
Lo malo son los detalles, paredes manchadas, muebles viejos, televisores viejos.
Otro punto en contra es una granja pegada a las cabañas, algo bastante loco..., a las 5 de la mañana los gallos, chivos, etc., iniciaban sus cantos/sonidos que obviamente te despertaban...

Consejo sobre las habitaciones: Evitar cabañas cercanas a la granja, ej. la numero 9 y 10.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos quedamos en una de las nuevas cabañas con una espectacular vista al lago en un segundo piso.
Recomiendo cien por ciento este lugar, creo que nuestra cabaña se llamaba "fuego" y era increíble.
El servicio excelente y muy personalizado.
A mejorar, en primer lugar, la decoración: los cuadros de la cabaña y de todo el hotel dejan mucho que desear, así como algunos cojines y manteles. La construcción es muy linda, pero falta mejor asesoramiento en este ámbito; sobretodo estando en una zona donde la artesanía se trabaja muy bien. (reitero, que la mayoría de los cuadros del hotel me parecieron horribles, como de multitienda).
Finalmente, el sistema del alcantarillado y presión del agua en las cabañas no era de lo mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Puerto Varas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fuimos por segunda vez a almorzar al restaurante del Hotel Cabañas del Lago. La primera vez, hace unos 2 o 3 meses nos gustó mucho el almuerzo.
Sin embargo hoy, fue bastante decepcionante. Pedí un caldillo de choritos (mejillones) y luego merluza sobre chupe de jaiba.
El caldillo no tenía sabor, se notaba que los choritos no habían sido cocidos en el mismo caldillo sino aparte (choritos congelados?).
En el plato principal, la merluza estaba sobrecocida al punto de que había perdido el sabor.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago

Dirección: Vicente Perez Rosales 1571, Puerto Varas -, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago 3*
Nuestra ubicación privilegiada da la opción de estar a pasos del centro de la ciudad, pero a la vez desconectados de ella gracias a la tranquilidad que inspira el ambiente natural en que nos encontramos. Nuestras acogedoras habitaciones y cabañas, construidas en estilo patagónico, forradas por alerce y piedra volcánica, y la posibilidad de realizar gran variedad de actividades al aire libre, constituyen el panorama ideal para el descanso familiar. A su vez los visitantes pueden recrearse en nuestro parque de 25.000 metros cuadrados con árboles, helechos y vegetación típica, además de conocer animales representativos del sur como las bandurrias, pavos reales, cabras, llamas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.