“Buen Hotel, buena relacion precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago
3.0 de 5 Hotel   |   Vicente Perez Rosales 1571, Puerto Varas -, Chile   |
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Puerto Varas
Concepción, Chile
“Buen Hotel, buena relacion precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buen entorno, ubicado cerca de restaurante y supermercados. Lugar tranquilo para descansar (alog molesto que los buses se estacionen afuera de las piezas). Piezas y baños limpios. Me gusto el desayuno, con harta variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el segundo piso con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Genial lugar para reponer energías, cómodo, buena vista al exterior, desayuno simple y bueno.
Lugar muy recomendable por precio y calidad.
Un poco lejos del centro, pero sirve para mirar el paisaje y disfrutar.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Hotel sencillo, habitaciones sin frigobar, desayuno con escasa variedad. Está alejado del centro de Puerto Varas, como contrapartida muy buena vista del lago si tienes la suerte de que te alojen en las habitaciones del frente del hotel. Las cabañas se encuentran al fondo, impresionan mas confortables.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

hotel muy bueno, con una cordial atención. limpieza perfecta, vistas increíbles de puerto varas, precioso. la única critica es el desayuno no està a la altura de un hotel 4 estrellas, falta variedad, nos alojamos 4 noches y todos los días había los mismos kuchen.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Estuvimos alojados 5 noches en las cabañas. Cuando llegamos nos dieron muy fea impresión ya que son bastante viejas y con luz lúgubre. Con el paso de los días, nos acostumbramos y la verdad que tienen algunos puntos a favor. El primero la ubicación, frente al lago (aunque no se ve desde las cabañas), el estacionamiento, la amplitud, la cama confortable. Eramos tres personas en una cabaña con tres dormitorios y dos baños. Eso estaba muy bueno. Caminando al centro 30 minutos por la costa. No incluyen desayuno y a nuestra cabañan llegaba el wifi, pero a otras no.
Ideal para ir con niños ya que pueden estar jugando tranquilos por tratarse de un predio cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las cabañas mejor mantenidas son las más cercanas al hotel
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago

Dirección: Vicente Perez Rosales 1571, Puerto Varas -, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago 3*
Nuestra ubicación privilegiada da la opción de estar a pasos del centro de la ciudad, pero a la vez desconectados de ella gracias a la tranquilidad que inspira el ambiente natural en que nos encontramos. Nuestras acogedoras habitaciones y cabañas, construidas en estilo patagónico, forradas por alerce y piedra volcánica, y la posibilidad de realizar gran variedad de actividades al aire libre, constituyen el panorama ideal para el descanso familiar. A su vez los visitantes pueden recrearse en nuestro parque de 25.000 metros cuadrados con árboles, helechos y vegetación típica, además de conocer animales representativos del sur como las bandurrias, pavos reales, cabras, llamas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.