“Mochileras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Melmac Patagonia

Hostel Melmac Patagonia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Hostel Melmac Patagonia
Añadiste el Hostel Melmac Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Santa Rosa 608 Interior, Puerto Varas 555 0000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 50 alojamientos especiales en Puerto Varas
Génova, Italia
“Mochileras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

estuvimos en puerto varas dos dias, lo minimo para disfrutar este lugar. El hostal es un poco escondido atras las escaleras pero eso es de verdad lo unico que puedo decir, todo fue estupendo, desde la pieza hasta el desayuno pasando por las simpatia y disponibilidad del jefe. Super recomendado, nosostras erabamos dos chicas y compartimos el cuardo de tres camas con un chico muy ammable.
Como llegamos, nos ofrecieron asado y cerveca, en serio, un lugar perfecto donde regresar la tarde despues las maravillas de puerto varas!

Consejo sobre las habitaciones: no hay muchas, yo solo vi la mia, que estaba esencial pero perfecta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Familias

¿Has estado en Hostel Melmac Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Melmac Patagonia

Dirección: Santa Rosa 608 Interior, Puerto Varas 555 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 50 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Nuestro Hostal Melmac Patagonia ha estado trabajando en la ciudad desde hace más de 5 años y ahora tenemos el placer de darle una infraestructura renovada y mejor en nuestra nueva ubicación. Con estos años de experiencia en la industria sabemos realmente lo que los viajeros necesitan y desean.Todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción y contamos con baños privados en ellas.Tenemos una cocina completamente equipada donde podrás preparar tus propias comidas y con suficiente espacio para guardar tus compras.Nuestro espacio común que es un lugar de madera muy acogedor que combina el living y el comedor cuenta con calefacción. También disponemos de una terraza donde podrás tomar el desayuno o una buena botella de vino durante la tarde mirando desde allí la ciudad de Puerto Varas ... o si prefieres, puedes ir a nuestro jardín y preparar un buen asado con tus amigos o el resto de turistas.Como puedes ver, lo tenemos todo...*Por favor tener en cuenta que el servicio gratuito de desayuno es sólo desde noviembre hasta marzo.Un hostal de otro planeta!!! ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostel Melmac Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.