“Como en los cuentos de hadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Field Days

Hotel Field Days
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Hotel Field Days
Añadiste Hotel Field Days a tu lista de perfiles guardados
Avenida Gramado Parcela 6-7, Puerto Varas 5550000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hostales y pensiones en Puerto Varas
Bad Nauheim, Alemania
“Como en los cuentos de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Llegamos desde la frontera chileno-argentina en Puyehue (Cardenal Antonio Samoré) en un día lluvioso y de fuertes vientos, al atardecer del 17 de Enero de 2011. Entramos a la bella ciudad de Puerto Varas que está en la costa sur del lago Llanquihue. Eran las 18 horas y veníamos cansados después de haber recorrido 489 kilómetros con nuestra Nissan Terrano desde la ciudad argentina de Bariloche. A esa hora era difícil encontrar un hotel acogedor y de buena calidad sin tener que pagar precios exorbitantes de los US$ 100 para arriba. Ahí hay buenos hoteles, pero al parecer en Chile no hay ningún control sobre lo que el hotel ofrece y lo que deben cobrar por ello y las estrellas de calidad parecieran estar adjudicadas al criterio propio. En eso estábamos, cuando por entre la lluvia leímos "Hotel Wilder", tres estrellas. Llevados por la curiosidad fuimos a consultar. Nos recibió Natalie, una joven sonriente y amable quedando sorprendidos cuando nos dijo 38 mil pesos por noche. Mi esposa traduce siempre en Euro (€) pues viviendo en Alemania es nuestra referencia. 38 mil pesos equivalen, al cambio actual, a € 57. Un precio adecuado para algo limpio, con una habitación de muy buen gusto con espacio y un baño con agua caliente que realmente funciona. El Hotel Wilder, es de un dueño alemán, mueblista especializado. Es la perfección de orden, limpieza y confort. Hasta los peldaños de sus 10 habitaciones están señalizados con advertencias visuales para evitar accidentes. Es una construcción de madera armónica, bella y de firmes ventanas termoestables importadas de Alemania. Su comedor, donde se toma un desayuno muy alemán con mermeladas, pancitos calientes, kuchenes, quesos sabrosos, salamis de Llanquihue, tan buenos como los mejores de Baviera y huevos cocidos cubiertos con una campana de género a la usanza antigua, está adornado como una típica "Wohnstube" o el lugar de reunión familiar. El Hotel Wilder es una muestra de perfección hotelera que se debe conocer por la amable acogida que depara y por sus precios razonables no comunes en Chile. Sus tres estrellas lo valen, yo le colocaría un cuarta.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Field Days? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Field Days

Dirección: Avenida Gramado Parcela 6-7, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hostales y pensiones en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €

Si es el propietario o director del Hotel Field Days, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.