“Te sentirás como en casa” 5 de 5 estrellas

Hotel El Greco
2.5 de 5 Hotel   |   Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Te sentirás como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi nombre es Carolina Basualto tengo 24 años, estudio Ingeniería en Turismo y Hotelería en la ciudad de Santiago, Chile. Llegué a este maravilloso hotel debido a un concurso realizado por SERNATUR llamado "Check in de maletas" en Santiago de Chile, donde regalaron dos pasajes por 3 noches 4 días todo pagado a 4 lugares de Chile. Yo gané el viaje a Puerto Varas y por lo tanto la estadía en este hotel. Al llegar al hotel no sabían muy bien el motivo de nuestra visita pero a si y todo nos trataron de muy buena manera y nos acogieron cariñosamente así como si estuviéramos en nuestro propio hogar. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras,el servicio es excelente, los trabajadores son atentos y preocupados por las necesidades de los huéspedes. En cuanto a la decoración me llamo la atención, debido a que esta decorado con antigüedades y hermosísimas pinturas ubicadas en todos los muros del hotel De antemano les recomendamos este lugar, su estadía sera verdaderamente placentera.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso ocupe la habitación 201 la cual tiene una maravillosa vista hacia la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
profesorartealfredo, Propietario en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Carolina
Gracias por tus comentarios especialmente por el interes que muestras por la actividad turististica. La verdad que fue una sorpresa...dejar tu maleta y viajar al Sur de Chile. pARA NOSOTROS FUE UNA SORPRESA .Nos comunicaron por la tarde que habian elegido nuestro hotel.Te esperaba una lluvia ...pensabas que no difrutarias tu estadia por la ropa de verano que traias....sorpresa ... encontramos las parkas y alli empeso la aventura de la lluvia junto a tu mamá...LAS PINTURAS SON PARTE de el Greco "UN HOTEL CON ENCANTO " "Une la cultura con la naturaleza"

Puerto Varas, Los Lagos, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

un hotel con una pinacoteca extraordinaria!!!!
es tan poco frecuente encontrar algo asi que hay que mencionarlo, todo el hotel esta bellamente decorado con obras originales que da gusto verlas y comentarlas. Un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pida una con vista al lago!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mariane
Gracias... por descubrir un nuevo encanto en el hotel . Una pinacoteca que corresponde a una colección de cuadros de mis alumnos de mis amigos pintores .. y algunos que he comprado en mis viajes aotros paises....con el tiempo hemos llegado a 240 obras originales muchas de ellas estan ubicadas en los pasillos y en las habitaciones.
Ademas tenemos una galeria de arte donde exponen pintores de diferentes ciudades de Chile. En su oportunidad me preguntastes que como se hacia para exponer en sala de exposiciones .Se envia un curriculum con fotografias de las obras y nosotros hacemos la selección. La calidad pesa ya que la sal tiene un prestigio ganada.
Gracias por los artistas pintores
Alfredo Soto VIDAL
Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestra llegada fue tarde y luego de un viaje largo, afuera el frió estaba muy intenso. Al entrar inmediatamente se siente el calor de su calefacción junto a la ambientacion que lo hace muy entretenido, despertando la curiosidad de descubrir sus objetos antiguos, pinturas etc. Las habitaciones no muy espaciosas, pero suficientemente cómodas.
Es recomendable de todas maneras, quizás lo único al debe, es que uno debe estacionar su auto en la calle. Segun señalaban es muy tranquilo y nunca ha pasado nada, sin embargo, y por precaucion el auto dbe quedar sin nada visible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel es muy bueno, buenas habitaciones y muy bien atendido. Ricos desayunos. Lo que mas nos gustó es que el hotel está hermosamente decorado con obras de arte y antigüedades por todas partes lo que invita a recorrer sus espacios y pasillos. Recomendable para ir en pareja o con familia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
profesorartealfredo, Gerente en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Paola He tratdo de mantener un bajo perfil a nuestro hotel para que sean nuestros huespedes los que descubran los encatos del hotel. CADA RICON le he puesto el encanto que cada objeto se merece para que adquiera vida propia y pase a ser parte de las expericias afectivas que viven nuestros huespedes ....gracias por compartir los afectos dela arte
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un hotel muy acogedor. La decoración es bastante bonita con muchos cuadros y antiguedades. Uno se siente en una casa muy elegante con mucho encanto.
A pesar de estar en una habitación que da a la calle, el silencio es completo.
La gente de la recepción muy amable.
Volveré con gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Un agradecimiento especial ....descubrir que nuestro hotel fue creado para ser un hotel con encanto. Doble valor cuamdo nuestros huespedes reconocen ese valor agregado a una estadia.
La proxima vez que elijas nuestro hotel Tienes dos noches de estadia gratis por decubrir nuestra marca REGISTRADA para todo Chile El Greco "UN HOTEL CON ENCANTO".
Te esperamos para regalarte un disco de vinilo que usa nuestro Wiurlizer
Profesor de arte

¿Has estado en Hotel El Greco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Greco

Dirección: Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Greco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Greco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.