“Fantástica estadía en Hotel El Greco” 5 de 5 estrellas

Hotel El Greco
2.5 de 5 Hotel   |   Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Puerto Varas
santiago de chile
“Fantástica estadía en Hotel El Greco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Lindo hotel con muchos cuadros y antiguedades.

Está muy bien situado a una cuadra del centro de Puerto Varas y 500 metros del Lago Llanquihue. Las vistas son espectaculares
La atención es inmejorable, está todo muy limpio y los Kuchen son caseros y muy ricos.

Lo recomiendo¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado a una cuadra de la plaza de armas, llegamos en la noche con 2 niños pequeños (2 años uno y 5 meses el otro). Por mala suerte justo habían tenido un problema con la caldera que provee el agua caliente y calefacción. Pero el dueño muy atento nos espero con las habitaciones con calefactores eléctricos y nos alojó gratis por no tener agua caliente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegamos con mi polola a ojos cerrados a un lugar que nos acogió y llenó de encanto y recuerdos de antaño para tener una estadía inolvidable en lo que es una parte de Puerto Varas. El Hotel tiene una muy buena ubicación para tomar buses y recorrer lo que es el centro de la ciudad pero por sobre todas las cosas y lo mas valorable de todo es que su personal es gente cálida que atiende a los turistas de la mejor forma como si hubiésemos estado en casa.

Si tuviéramos que volver a elegir un hotel lo haríamos en este sin duda algunas por lo cual lo recomendamos a ojos cerrados.

PD: pregunten la historia del hotel y conozcan sus interiores para llenarse de cosas interesantes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi nombre es Carolina Basualto tengo 24 años, estudio Ingeniería en Turismo y Hotelería en la ciudad de Santiago, Chile. Llegué a este maravilloso hotel debido a un concurso realizado por SERNATUR llamado "Check in de maletas" en Santiago de Chile, donde regalaron dos pasajes por 3 noches 4 días todo pagado a 4 lugares de Chile. Yo gané el viaje a Puerto Varas y por lo tanto la estadía en este hotel. Al llegar al hotel no sabían muy bien el motivo de nuestra visita pero a si y todo nos trataron de muy buena manera y nos acogieron cariñosamente así como si estuviéramos en nuestro propio hogar. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras,el servicio es excelente, los trabajadores son atentos y preocupados por las necesidades de los huéspedes. En cuanto a la decoración me llamo la atención, debido a que esta decorado con antigüedades y hermosísimas pinturas ubicadas en todos los muros del hotel De antemano les recomendamos este lugar, su estadía sera verdaderamente placentera.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso ocupe la habitación 201 la cual tiene una maravillosa vista hacia la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
profesorartealfredo, Propietario en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Carolina
Gracias por tus comentarios especialmente por el interes que muestras por la actividad turististica. La verdad que fue una sorpresa...dejar tu maleta y viajar al Sur de Chile. pARA NOSOTROS FUE UNA SORPRESA .Nos comunicaron por la tarde que habian elegido nuestro hotel.Te esperaba una lluvia ...pensabas que no difrutarias tu estadia por la ropa de verano que traias....sorpresa ... encontramos las parkas y alli empeso la aventura de la lluvia junto a tu mamá...LAS PINTURAS SON PARTE de el Greco "UN HOTEL CON ENCANTO " "Une la cultura con la naturaleza"
Alfredo Soto Vidal
Profesor de Arte
Gerente
Puerto Varas, Los Lagos, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

un hotel con una pinacoteca extraordinaria!!!!
es tan poco frecuente encontrar algo asi que hay que mencionarlo, todo el hotel esta bellamente decorado con obras originales que da gusto verlas y comentarlas. Un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pida una con vista al lago!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mariane
Gracias... por descubrir un nuevo encanto en el hotel . Una pinacoteca que corresponde a una colección de cuadros de mis alumnos de mis amigos pintores .. y algunos que he comprado en mis viajes aotros paises....con el tiempo hemos llegado a 240 obras originales muchas de ellas estan ubicadas en los pasillos y en las habitaciones.
Ademas tenemos una galeria de arte donde exponen pintores de diferentes ciudades de Chile. En su oportunidad me preguntastes que como se hacia para exponer en sala de exposiciones .Se envia un curriculum con fotografias de las obras y nosotros hacemos la selección. La calidad pesa ya que la sal tiene un prestigio ganada.
Gracias por los artistas pintores
Alfredo Soto VIDAL
Profesor de Arte
Gerente

¿Has estado en Hotel El Greco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Greco

Dirección: Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Greco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Greco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.