“Hotel muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Puerto Varas
“Hotel muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos con nuestra hija de 9 meses, el personal se porto un 7 con nosotros, no tuvieron ningun problema en darnos aguita caliente y hervida para sus mamaderas y para calentar sus colados.
Nos ubicaron en una habitacion del segundo piso, el hotel cuenta con ascensor, lo que facilitaba mucho el andar con el coche. Lo mejor del hotel es el personal ya que las habitaciones requieren mantencion

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
profesorartealfredo, Propietario en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Stefany ...gracias por compartir momentos agrabales con Uds. como les comente en el hotel a todos nos encanta los niños...lo mas hermoso que hemos vivido son los desayunos en una mesa especial para niños. Tiene para nosotros un valor muy simbolico "conocer a sus pares" e iniciar las primeras amistades.
Gracias por reconocer la excelente ubicación del hotel y comentarnos que estamos rodeados de los hoteles de cinco estrellas. Nosotros tenemos menos pero tenemos el corazon lleno de afecto Esperamos que cuando regrese este desocupdad la habitacion para matrimonios jovenes con niños .
Con mucho afecto
Alfredosoto vidal propietario del hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Ocupamos una habitación para 5, con una familia amiga de extranjeros.

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras del centro.

Habitaciones simples y realmente requieren mantención (cortina de baño rajada, tabla de cama quebrada, pintura sucia, etc.). Pero para dormir estaría bien.
Lo que nos molestó mucho (y nos hizo cambiar de hotel) fue que a las dos noches (nos íbamos a quedar 6) el administrador no nos quiso respetar el valor por la habitación que había sido ofrecido por la recepcionista al llegar al hotel y que se consignó en la ficha de ingreso. Para ello, trató de varias formas confusas de subir el valor (que pagáramos en moneda extranjera, pero a un cambio absurdamente caro; ofreciendo un descuento para extranjeros pero que después no aplica y niega haber ofrecido; tratando de calcular dos veces el IVA, etc.).

Muy poco serio y mal manejo de la situación. Quizás sólo una torpeza, pero perdieron gran parte de la venta y además quedaron con clientes molestos.

Por exactamente el mismo precio encontramos un hotel muy superior en calidad y servicio, a sólo dos cuadras de distancia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
profesorartealfredo, Propietario en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por valorar que estamos bien ubicado a dos cuadras de la plaza… comparto que fue un tema que no supe explicar bien y se transformo en una situación poco agradable..Los recuerdo muy bien y le manifesté que la ficha de ingreso lo completo una dama de nacionalidad chilena. Tomaron una oferta cancelada en pesos chilenos $70000. Desayuno buffet iva incluido. Al momento de cancelar uno de los huéspedes del grupo (brasileño) solicito cancelar en dólares con el descuento del iva (19 %). Le explique que la oferta era en pesos chilenos y como eran de diferentes nacionalidades lo mejor era cancelar en pesos por un tema de control interno y tributario. Si aplicamos la rebaja de la oferta y descontamos el 19% de iva solicitado, no estaban dentro de los márgenes de comercialización. El valor por persona sería de $ 11766
Como gerente y dueño del hotel le di y le doy de nuevo mis explicaciones…que espero comprenda ya que nunca a estado ni esta engañar a nadie. Soy profesor de arte. Nuestros ideales están por encima de los valores materiales y siempre espero que nuestros huéspedes vean nuestro hotel como algo más que dormir y pagar..Nuestros huéspedes son más que un número son personas con sentimientos y afectos y como tales he tomado sus comentarios.
Me alegra que tengamos un valor en común la naturaleza…estamos REFORESTEMOS LA PATAGONIA…yo estoy por reciclar la madera. Nuestros hotel es el edificio más grande de Chile construidos con madera de 100 años …perdona las incomprensiones y abracemos los arboles que dan calidez a la vida....te espero para converasar que podemos hacer juntos por la reforestacion del sur de Chile ..nuestros bosques son nuestros pulmones
Alfredo Soto Vidal profesor de arte dueño del hotel elgreco
Quilpué, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viaje con mi familia, la habitación era normal, el aseo,, francamente falta entrenamiento o personal, en dos ocasiones al salir y llegar 5 horas después la habitación aun no estaba hecha, no tienen restaurant, lo que se agradecería luego de una excursión de todo el día, la ropa de cama...un punto para meditar, pero lo que mas nos llamo la atención es la falta de aseo en la escalera de acceso al segundo piso, así como también una mesa del la sala de espera, que notamos el primer día, y que al retirarnos no siquiera le habían pasado un paño, detalles que denotan falta de prolijidad. Mas personal y mayor capacitacion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He podido viajar a varias partes dentro y fuera de Chile y la accesibilidad para las sillas de ruedas siempre es un problema en la gran mayoría de los hoteles, pero fue un agrado estar en este hotel, cuenta con ramplas de acceso en la entrada, las puertas son lo suficientemente anchas para el fácil paso y lo más importante cuenta con una habitación especialmente acondicionada, se puede entrar y desplazarse dentro de ella sin problemas y el baño cuenta con Todo lo necesario desde barandas de apoyo, ducha movible, y lavamanos accesible, los espacios están bien distribuidos. Los otros sectores del hotel también son de fácil acceso como el comedor, lobbie, etc. Un hotel bien pensado para que sea accesible para todos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
profesorartealfredo, Gerente en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
MARIA
Una alegria inmensa por tu reconocimiento Logre uno de mis objetivos que sea un hotel amigable para todas las personas.Fue una tarea dificil por estar construido con maderas recicladas de 100 años La caja del ascensor es la clave para ser anticismico y al ser amplio permite la movilidad que me cuentas.
Como te comente nuetro hotel tiene una historia que lo relantan sus materiales, fueron del antiguo edificio del colegio aleman . La puerta de la habitacion que ocupastes fue de la sala de profesores y el ropero eran donde guardaban sus abrigos. Las mesas de luz o veladores corresponden a los escritorios de los alumnos Para cumplir esta nueva función le cortamos las patas...GRACIAS por tus comentarios y esperamos que nos recuerde con cariño y no como un hotel mas de tu recorrido por Chile y otros paises.
Alfredo Profesor de Arte
Dueño- Gerente
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos 4 noches en este hotel, en el que nos hemos sentidos muy cómodos. La decoración de todo el hotel marca la diferencia, vale la pena caminar por los pasillos y recorrer la sala del estar. La atención ha sido muy buena y muy amable para con nosotros. Y el desayuno también! En resumen muy recomendable para descansar unos días en Puerto Varas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Greco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Greco

Dirección: Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Greco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Greco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.