“Relajo, naturaleza, termas y Hotel insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas Puyehue Hotel and Spa Termal

Añadiste el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal a tu lista de perfiles guardados
Termas Puyehue Hotel and Spa Termal
4.0 de 5 Hotel   |   Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puyehue
Santiago, Chile
“Relajo, naturaleza, termas y Hotel insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hotel a 40 minutos aproximado, via terrestre, de aeropuerto de Osorno.
Hotel enclavado en medio de la naturaleza con espectacular vista al Lago Puyehue. Solo basta ir mirando el entorno para darse cuenta de lo maravilloso del paisaje de la región de los lagos, Chile. El hotel cuenta con sistema all inclusive, lo que incluye todas las comidas, tragos nacionales e internacionales, restaurantes buffet y a la carta (previa reservación), habitaciones confortables y calefaccionadas, actividades como bowling, cabalgatas, canchas de tenis, bicicletas, etc. Lo unico que no incluye el plan, es el Spa y los masajes, los cuales se solicitan previa reservación y a mi parecer eran demasiado altos los precios.
Cuenta con 3 piscinas termales 2 techadas y una al aire libre.
Hotel altamente recomendable para un fin de semana en pareja, familiar o simplemente de descanso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

186 personas han opinado sobre este hotel

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Como buenos seguidores de termas, estuvimos unos dias en Puyehue y lo pasamos fenomenal, anteriormente habíamos estado aquí y la sensación fué la misma. Agrado y placer. Un hotel con excelente atención, especialmente en los restorantes en los cuales cuentan con buffet y servicio a la carta, con muy buena comida, al igual que los tragos. Ideal para pasar en familia, cuenta con bowling y actividades para todas las edades.
Habitaciones buenas y limpias, no obstante andabamos con un coche y nos incomodó tener que bajar una escalera cada vez que nos dirigiamos a la habitación ya que donde estabamos no había rampla, lo mismo nos ocurrió con las puertas de acceso a la piscina que había que afirmarlas para poder pasar con el coche ya que no contaban con un sistema para poder dejarla abierta.
Por último el uso de gorras en las piscinas es importante considerar.
Sin embargo es un lugar que vale la pena volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Desde el momento que me registre junto a mi familia la atencion que se nos brindo fue muy amable, las habitaciones muy acogedoras y el entorno con paisajes maravillosos, para que decir de la piscina y lo agradable del spa, el bufet es muy variado tanto para niños como para adultos, el bowlign ideal como entretencion para los niños; tambien me di cuenta que es posible realizar congresos ya que cuenta con amplios salones para reuniones, la verdad es un holet muy completo con bastantes servicios a nuestra disposicion.
Nuestra estadia en vuestro hotel fue placentera y no podia dejar pasar la oportunidad para hacerles llegar mi comentario y por supuesto mis felicitaciones a todos quienes hacen posible en dicho hotel que nuestra estadia fuese tan inolvidable.
Por lo cual lo recomiendo a todos quienes quieran disfrutar de un lugar natural, hermoso, muy acogedor y con amplias alternativas para disfrutar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Con mi señora y mis cuatro niños , hemos tenido la oportunidad de conocer varios lugares Viajando juntos
, pero hotel Termas de Puyehue tiene esa seguridad mezclada con disfrutar de múltiples actividades de recreación y deportes , junto con un servicio de calidad principalmente en el trato del personal con los niños , de que disfruten .Esto nos da la confíanza y relajación para unas muy buenas vacaciones.
Gracias personal del Hotel Puyehue.
Familia Cruces.

• Se alojó el enero de 2011
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La tranquilidad del lugar con la mezcla perfecta de la buena calidad hizo mi viaje algo innolvidable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Termas Puyehue Hotel and Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal

Dirección: Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puyehue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termas Puyehue Hotel and Spa Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas De Puyehue
Termas De Puyehue Chile
Hotel Termas Puyehue
Hotel Terma Puyehue
Termas Puyehue Hotel And Balneario Termal
Terma Puyehue Chile
Termas Hotel Puyehue

Si es el propietario o director del Termas Puyehue Hotel and Spa Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.