“Solo por el dia con Full Day Pass” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas Puyehue Hotel and Spa Termal

Añadiste el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal a tu lista de perfiles guardados
Termas Puyehue Hotel and Spa Termal
4.0 de 5 Hotel   |   Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puyehue
PtoMontt
“Solo por el dia con Full Day Pass”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fui con mi familia y unos amigos por el dia.
Llegamos a desayunas muertos de hambre y nos esperaba un gran desayuno maravilloso. Había de todo. Luego estuvimos en las termas y en el sauna. Las piscinas son grandes por lo que uno no se aburre para nada. Ya media aletargada por las termas, estuvimos en la sala de juegos. Mientras mi familia jugaba pin pon y pool, yo me quede dormida sin querer en uno de los tantos rincones que hay para descansar. El pase diario incluye bebidas y tragos, por lo que un jugo de naranja me hizo despertar para luego ir al buffet de almuerzo. Comimos mucho y muy rico. Recorrimos los alrededores y todo muy lindo. Lei un libro en otro rincon del hotel mientras el resto iba a jugar a las camas elasticas. A las 4:30 pm tomamos hra para ir a jugar bowling... todo de muy buena calidad... y gratis por supuesto (el pase diario incluye comida, tragos, actividades, piscina, sauna, pero tratamientos de spa no). Terminamos nuestra tarde en el restaurante con un mesón de té con sandqich, jugos y tortas.
Quedamos felices... de verdad que vale la pena por lo que pagamos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

175 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Esperaba encontrar un buen hotel, buena gastronomía y actividades entretenidas , además de unas excelentes termas, pero encontré mucho más de lo que pensé, un real cinco estrellas, con fina atención, sabores delicados y elegancia en los restaurantes de especialidades, snacks a distintas horas, incluida unas onces, habitaciones bien equipadas, un bowling que me hizo aficionarme a ese juego, aperitivos y tragos bien preparados que no se toman en cualquier lugar, una arquitectura espléndida, senderos para caminar y cabalgar, enfermería , capilla y todo lo necesario, además de 3 magníficas piscinas y un buen Spa. Volví en esta año 2011 y seguiré volviendo, con mi esposa y mi hija mayor y sueño con ir con mis otros tres hijos casados y los nietos. No dan deseos de viajar de vuelta después de permanecer unos días. Recomendable programar al menos 4 noches.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Cuando uno llega al Hotel Puyehue no puede hacer otra cosa mas que maravillarse al ver esa Arquitectura en el medio de ese entorno. El complejo esta muy bien cuidado y sus 3 piletas son marvillosas (conservando la original). La atencion es muy buena en todos los ambitos.Y me parece muy bien los toques modernos que tiene en un hotel que es de la decada 40/50. Lo que no estoy muy de acuerdo es primero en el precio. Me parece que casi 300 dolares por persona por dia, me parece un desproposito. Y el otro tema es la comida que ofrece. Para ser un all inclusive, la comida parece mas de un tenedor libre de mediana calidad. En el newsletter del hotel se le hace una entrevista al cheff, donde el comenta que hace comidas utilizando materia primas de la zona, (morillas, etc) Yo voy al menos una vez al año y les puedo decir que nunca vi comida regional. Pero sacando esos dos temas. todo bien

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hermoso paisaje, piscinas espectaculares, en invierno y verano, mucha entretención para todas las edades, lo más triste es sacarse la pulsera, hay que aterrizar a la realidad

nada mejor que nadar en aguas termales bajo la lluvia

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Ubicado en la montaña a solo 20 km de la frontera, es el lugar ideal para descansar y desconectarse del vértigo de la vida en la ciudad.
La atención es muy esmerada, las habitaciones han sido renovadas y son muy confortable y la pileta con agua termal es un plus muy interesante.
La gastronomía es soberbia.
Un lugar altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Termas Puyehue Hotel and Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal

Dirección: Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puyehue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termas Puyehue Hotel and Spa Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas De Puyehue
Termas De Puyehue Chile
Hotel Terma Puyehue
Terma Puyehue Chile
Hotel Termas Puyehue
Termas Puyehue Hotel And Balneario Termal
Termas Hotel Puyehue

Si es el propietario o director del Termas Puyehue Hotel and Spa Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.