“Estamos en el siglo XXI, que el dueño se actualice y se oriente al Cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas Puyehue Hotel and Spa Termal

Añadiste el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal a tu lista de perfiles guardados
Termas Puyehue Hotel and Spa Termal
4.0 de 5 Hotel   |   Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puyehue
“Estamos en el siglo XXI, que el dueño se actualice y se oriente al Cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi señora y mis 2 hijos pequeños de vacaciones. Creo que los precios son sobredimensionados para lo que este hotel ofrece. No parece 5 entrellas: wifi pésima señal, servicio como si fueras paciente de una institución mental, poca variedad en comidas y postres, poca oferta de actividades out-door, y la música, todo el rato es clásica o música de spa, en todos lados, por que no actualizar con algo de ambient, o chill-out?, o mejorar la luz (+ claro), no necesitas luz en penimbras si has estado todo el dia relajandote en un spa, todo los contrario. Quizás estos serios defectos en la oferta de Hotel Termas de Puyehue es lo que ha hecho que tenga que recurrir a convenciones de empresas para mejorar las ventas (varias en el año), bajando el nivel del mismo (gente curada en los pasillos). Por que no subir el nivel mejorando la oferta?, haciéndolo mas atractivo para los jóvenes (30-40) o parejas de adultos (40-55)?...

• Se alojó el enero de 2012

baños de cuenca ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hermoso lugar pero el precio es bastante elevado, fue una pena no poder alojarnos debido al costo, pero tubimos la oportunidad de conocer las instalaciones que son hermosas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Lamentablemente, las cenizas y la venta excesiva de pases diarios han ido disminuyendo la calidad de los servicios exageradamente promocionados. La piscina interior, por lo general, huele mal luego de la gran cantidad de pasajeros (grupos) que se reciben a diario. Las piscinas exteriores estan expuestas a la lluvia de cenizas, y el entorno se vuelve bastante sucio y hostil debido a la misma. El concepto "all inclusive" no es el acostumbrado en el extranjero, es, en cambio, una pensión completa que incluye algunos tipos de bebidas y muy pocos snacks servidos escuetamente.
La relacion precio-calidad no se condice con los servicios proporcionados por el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fui con mi familia por 3 días y pudimos corroborar que el entorno de Puyehue es espectacular. Sus bosques, ríos, paseos, etc.
El hotel no me pareció nada espectacular. La habitación era de tamaño regular y las instalaciones un poco anticuadas. La comida es de calidad pero no es posible disfrutar de ella todo el día. Se ofrecen sitios permanentes de snack pero en realidad solo hay bolsitas de te y cafe instantáneo. El resto hay que pagarlo aparte.
En general el servicio es bueno aunque tuve problemas con la central de servicio a habitación al solicitar lavar un biberón. Me dijeron que quedaba solo " a voluntad de la camarera" lo que no me pareció una respuesta "5 estrellas" (finalmente accedió a lavarlo). El wifi no funciono en mi habitación. El hotel advierte que funciona en "casi" todos lados.
En todo caso las piscinas son buenísimas y las disfrutamos mucho. En suma, lo recomendaría como paseo por el día pero no volvería a ir por mas tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuve unos dias en las termas de puyehue ya que en mi pais, Chile lo promocinan como un lugar unico, el unico Todo incluido.... pero no es tan asi, y eso no me gusto... asique hablare de lo bueno y lo no tan bueno mejor.

Lo Bueno

bello paisaje, instalaciones, limpieza a toda prueba, aguas termales espectaculares, gran paisaje, actividades varias aunque no muchas, Un guia que hace las cabalgatas muy conocedor de la naturaleza que me sorprendio gratamente a demas de hablar mapudungun muy bien, el hombre se maneja y te mantiene entretenido e interesado todo el rato... personal muy amable, nada que decir...

Lo No tan bueno...

Los buffet, gran variedad de ensaladas, aunque en la cena me encontre con lechugas oxidadas del almuerzo, mal.
plato de fondo, simples y poco variados solo 4 alternativas, que para un 5 estrellas es muy pobre segun mi criterio.
Zona de cecinas artesanales y solo hay jamon, salame y algunos quesos...
postres... regular
pasteles idem...

No hay jugos naturales, solo concentrados, no se perdona ya que hay miles de naranjas dando vueltas....

Los tragos, son de botella no al natural, lo que hace perder esa gracia de pedir un rico traguito, a mi juicio, para una botella de piña colada la compro en el supermercado....

El frigobar es con cargo adicional, si quieres una cervesa de mejor calidad a la cena o almuerzo te la cobrar y un trago de mejor calidad tambien... los tragos que ofrecen no son de los mejores, pobres realmente...

Restorant a la carta, fui solo al italiano ya que el otro no alcanse reserva, el plato muy bueno pero los spaguetti recocidos...

Snac solo en las piscinas
No hay discoteque y las actividades de la noche son muy pocas...

Nota final de 1 a 10 un 7, por que creo que lejos podrian mejorar enormemente con todo lo que hay en la zona para ofrecer y el costo que cobran que no es nada de barato. $261.301 pesos chilenos por noche, por persona o 520 US...

Para pensarlo bien antes de decidir pasar una semana... creo que mejor es quedarse en el pueblo cercano entre lagos, arrendar una cabaña y venir por el dia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Termas Puyehue Hotel and Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal

Dirección: Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puyehue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 407 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termas Puyehue Hotel and Spa Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas Puyehue Hotel and Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas De Puyehue
Termas De Puyehue Chile
Hotel Termas Puyehue
Terma Puyehue Chile
Termas Puyehue Hotel And Balneario Termal
Hotel Terma Puyehue
Termas Hotel Puyehue

Si es el propietario o director del Termas Puyehue Hotel and Spa Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.