“ojo de buey” 4 de 5 estrellas

chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ojo de buey”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente el corte fenomenal un buen local para disfrutar y compartir un buen momento
los garzones muy amables y muy atentos .
los aperitivos no son buenos pero los camarones al ajillo y el corte ojo de buey fenomenal l

Visitado el enero de 2014

Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La atención era muy buena, la vez que fui a su nueva ubicación no era tan buena como antes y estaban faltos de una carta completa de vinos, espero que mejore, la comida normal y antes era excelente, desde esa vez no he ido más

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy buena carne chilena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es difícil encontrar un restaurante con buena carne chilena y aquí se puede comer buena carne. El parrillero es argentino, así que los cortes y la preparación es típica argentina.

El ambiente es bien formal, muy buena decoración y muy cómodo el mobiliario. Pequeño pero variada carta de vinos. Para un restaurante de carnes, esperaba una carta con más opciones.

La carne bien cocida como habíamos pedido, las papas fritas no eran McCain, sino verdaderas papas fritas fritas a la perfección y calentitas, excelente la ensalada Las Tranqueras y el vino un reserva Cab. Souvignon muy bueno.

Fuimos una noche de semana así que no había mucha gente y el mozo (Rubén) se esmeró mucho en atendernos.

Cierran tarde, salimos como a la 1a.m. y eso es bueno ya que no hay muchos restaurantes que estén abiertos después de las 11 pm.

Debe ser de lo mejorcito en la zona. Lo recomiendo y volvería ciertamente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Temuco, Chile
“Restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El local está ubicado junto al Casino, es amplio y soleado. Preparan muy buenas parrilladas, pero el servicio es lento, sobre todo si lo visitan en fines de semana.

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“En un restaurante de parrilla se debe pedir Carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve en febrero en este restaurante que está dentro del Casino de Temuco y dentro del Hotel Dreams. Esta muy bien decorado, excelentemente bien atendido ,( hasta me dieron un botellín de Champagne), con un pebre y sopaipillas que se agradecen mucho, mi marido pidió un trozo de lomo vetado que según el era el mejor que había comido en mucho tiempo y una ensalada chilena buenísima, con respecto a mi plato no puedo decir lo mismo, no me gustó el panqueque de jaiba con camarones, sólo era una crema blanca muy espesa de Maggy casi nada de camarones y la jaiba nunca se sintió su sabor, por eso mi sugerencia es que se debe pedir carnes a la parrilla, seguro que volvería pero la próxima vez será por carne.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente