“Magnífico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Temuco
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un lugar único a 200m del Mall Portal Temuco. Generosas las dimensiones de la habitación y el baño, excelente servicio de habitación y las gratuities.
El baño merece un renglón a parte, está dividido de la habitación por vidrios transparentes y un sistema de persianas que se accionan desde dentro. Además tiene un juego de altavoces que permite escuchar la TV con un regulador junto a la bañera.
Todas las tardes nos dejan chocolates y el pronostico del clima para el día siguiente.
Muy buen gimnasio y piscina.
El desayuno está incluido en la modalidad continental o americano, con una muy buena variedad de tortas, frutas, cereales y fiambres
El servicio de restorán es formidable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

125 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel se encuentra bien ubicado dentro de Temuco. La habitación estaba bien aseada y con todos los implementos que uno esperaría que un hotel hayan. El desayuno es bastante completo, con la mayoría de las opciones para escoger, frutas, cereales, panes, waffles, etc. La piscina temperada es bastante rica y es ideal si algún día esta nublado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasar la noche en este hotel fue una buena experiencia. La suite es muy amplia, con un gran baño y otro medio baño disponible y distintos ambientes dentro de la habitación. El servicio del personal fue muy atento y mis hijas disfrutaron la piscina temperada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Reservamos una suite por algunos días, la habitación era bastante grande, por lo que no tuvimos problemas para guardar maletas y demases. La habitación tiene un living comedor con un sofá cama muy confortable para un niño, la habitación principal tiene un baño en suite. La tv tenía programadas películas además del cable. El baño es muy cómodo.
El desayuno es tipo bufett, variado y muy rico. La piscina temperada y no techada son muy buenas y confortables. El hotel dispone de un casino, discoteca y un bar para tomar algo.
Lo mejor del hotel es el servicio del personal, siempre muy atentos para ayudarte en cualquier situación, de verdad buenísimo.
Sólo le sugeriría al hotel cambiar las toallas y batas que se piden en la piscina, de muy mala calidad y muy usadas, no para un 5 estrellas, ojo, es mejor pedirlas a la habitación, son de mejor calidad. También, es necesario hacer algunas manutenciones pequeñas a las habitaciones... Lo último, fijarse en la fecha de expiración de la pasta de dientes, la mi estaba vencida... Todo lo demás, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lejos de la discoteca
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Fernando, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra habitación era amplia y de hermosa vista con living. Ubicada en el nuevo centro de Temuco (Avenida Alemania).
Buen y amplio baño. Un gran closet con luz y caja fuerte.
Nos llamo la atención que la habitación no tenia chocolates o agua mineral de bienvenida.
Nuestra decepción comenzo al momento de acostarnos. La cama no tenia sabana superior y la cama tenia muestras de haber sido usada (pelos). Hicimos el reclamo y nos cambiaron a otra habitación despues de esperar un poco.
La nueva habitación un par de pisos más abajo era más pequeña pero nos hicieron un descuento. Si tenia sabana superior y chocolate de bienvenida solo uno y eramos dos.
Al otro día, ya que nos acostamos tarde nos dimos cuenta que los faldones estaban sucios y la ducha con hongos por lo cual pedimos al Gerente de Turno y no tenian. Solo llego la jefa de camarera quien escucho amablemente nuestras observaciones y junto a ella para mostrar el faldón de la cama levantamos la sabana inferior. Descubrimos un asqueroso y sucio cubrecolchon, que daba verguenza. Ella solo nos pedia disculpas.
Hicimos el reclamo escrito en la recepción al momento de pagar y pensamos que el Gerente del Hotel se comunicaria con nosotros pero hasta hoy han pasado dos semanas y no hicieron nada para solucionar nuestra mala experiencia en el Dreams.
Lo que comenzo muy bien termino muy mal. Una lastima...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones que están cerca de la discoteca, ya que son ruidosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dreams Araucania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams Araucania

Dirección: Av. Alemania 0945, Temuco, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams Araucania 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, HotelsClick, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams Araucania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Temuco

Si es el propietario o director del Hotel Dreams Araucania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.