“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Temuco
neuquen
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es destacable la atención de todos los empleados, muy buena. El hotel es típico Holiday, habitaciones espaciosas, muy limpio y confortable, con variedad de almohadas. Bien la calefacción. El desayuno completo y variado. Solo hay que consignar, que se encuentra en refacción, entonces los espacios en el sector de desayuno estan muy limitados y sin calefacción. El resto muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Adicionalmente le comentamos que nuestro hotel esta remodelado y contamos con un Express Market es un area de comida que cuenta con plats preparados del dia, ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente.

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos sólo una noche en este hotel. Estaban arreglando el sector del desayuno y ascensor , pero eso no impidió que nuestra estancia fuera muy buena. Las habitaciones son bastante amplias, el baño luminoso y limpio. La pantalla del TV.. gigante! El desayuno, abundante con varios tipos de pan, pasteles, jugos y cereales. Mi crítica sólo apunta al precio, ya que la tarifa es US$105 más IVA (para los chilenos) que es bastante elevada para la ciudad, considerando que hay otros hoteles más cercanos al centro de la ciudad, donde puedes encontrar las mismas comodidades. Con esos precios, sólo puedo calificarlo como para viaje de negocios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. Gracias por su estadía.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Alojamos una noche, a mitad de viaje rumbo al sur, fácil acceso, estacionamiento.
Habitaciones calidad hoteleria americana, ricas camas, excelente mantención y limpieza. Realmente un agrado.
Lo único no tan bueno era que se escuchaba el televisor de la habitación contigua, no sé si la aislación era mala o tenían el televisor con mucho volúmen.
El personal muy amable. Llovía torrencialmente y era tarde en la noche, por lo que comimos los platos preparados express, muy bien. Desayuno bien. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Gracias por su tiempo y comentario. Nuestro esfuerzo esta cada día en entregar un mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Me alojé 2 noches en este hotel, me resultó excelente la habitación, muy amplia, cómoda, con sommiers de tamaño y calidad muy buenos, y todo lo necesario (salvo frigobar) para pasar una cómoda estadía.El desayuno ofrece una variedad amplísima para satisfacer todos los gustos, el primer día de la estadía hubo dificultades para poder desayunar ya que había que esperar que se desocuparan mesas, puesto que el salón desayunador es bastante pequeño en relación a la cantidad de huéspedes que se pueden alojar y ese día el hotel estaba completo.El personal es sumamente amable y atento a todas las necesidades.Lo que es necesario aclarar es que el hotel esta alejado del centro de la ciudad, con lo cual si se cuenta con vehículo no hay problema sino se complica el tema del traslado. Otro tema a destacar es que ofrecen conexión a internet en todo el hotel sin cargo. El hotel cuenta también con estacionamiento no techado sin cargo. Fue una experiencia muy positiva, volvería a alojarme en este Holiday Inn.

• Se alojó el abril de 2011
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlos pronto nuevamente como clientes. Saludos. Eduardo Rosenber
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Es un muy buen hotel, sin lujos innecesarios pero sus instalaciones son de calidad, estuve con mis hijos y nos dieron habitaciones conectadas , se duerme muy bien , el nivel es de un hotel de eeuu

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Holiday Inn Express Temuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Temuco

Dirección: Avenida Rudecindo Ortega 01800, Temuco 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Temuco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Temuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Temuco
Hotel Holiday Inn Express Temuco
Holiday Inn Temuco
Temuco Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Temuco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.