“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Lima
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La vista y el restaurante muy lindos, de la carta que ofrecen solo tienen el 20 %, el servicio es malo. Se demoraron una hora para traer una porcion de pescado a la plancha y finalmente mi esposo y yo cancelamos nuestros platos. Una decepcion.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Lo mejor de Valdivia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Atención excelente, ambientación diez puntos, una vista muy linda, y la comida es EXCEPCIONAL. Repetimos varias veces durante nuestra estancia en Valdivia porque realmente daban ganas de probar todo el menú. 100% recomendable.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Neuquen, Argentina
“Buena atencion y rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fui el 29 de Diciembre de 2012. La verdad es que nos atendieron muy bien. Eramos dos adultos y un niño. Pedimos camarones al pil pil y paella para dos. Muy abundante y muy buena calidad. Nos recomendaron un buen vino (Miguel Torres) que acompañaba muy bien lo pedido. Comentario aparte la vista que es maravillosa

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es verdad que el lugar es muy bonito y tiene una vista marvillosa cosa que contrasta enormemente con la calidad de sus productos,pedimos una tabla al llegar Degustación de la casa,la cual nos dijeron no era aconsejable porque tardaba mucho,por lo cual optamos por una de Calamares Apanados en hojuelas de remolacha que se demoraron mucho en llegar y no eran la gran cosa,lo peor vino después cuando nos trajeron un plato según la persona q nos atendió parecido a una paila marina,era una fuente como aprox con un litro de caldo en el q flotaban unos tomates y tiras de pimentón,todo lo q venía adentro estaba sin sal y sin condimentar eso sin contar que llegamos faltando un cuarto para las dos de la tarde y nos trajeron lo pedido a las tres y diez, dejo fotos para q quede registro,creo q el plato se llamaba Zarzuela o algo así no recuerdo bien el nombre del disgusto de tener que pagar tanto por algo tan mal preparado que no me pude comer.

• 1 de 5 estrellas Comida
“Solo fachada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Poca variedad de platos.. Pedimos algo similar a un cocimiento y sirvieron un plato gigante con 2 litros de agua, unos tomates flotando, sin gusto a nada y con 3 cholgas 1 camaron 1 chorito y la cola de un pescado. El lugar bonito y buena vista.. Pero la cocina deja mucho que desear.. 2 cervezas, calamares apanados y 2 platos de supuesto cociniento $26.000 .. No volvemos ni tampoco lo recomendamos..

• 2 de 5 estrellas Comida