“Pésimo servicio . Very poor service” 2 de 5 estrellas

El Castillo Hotel
Antonio Duce 750 | Niebla, Valdivia, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Valdivia
Puerto Varas, Chile
“Pésimo servicio . Very poor service”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando reservamos nos dijeron que incluía desayuno. El día que fuimos a tomar el desayuno , nos dijeron que había que avisar el día antes. Una vez que nos sirvieron, nos cobraron! Pésimo . Es increíble que en tan bello lugar, la administración no aprenda a entregar una atención mínima . Tienen mucho que aprender. No vuelvo a este lugar.

• Se alojó el enero de 2014

En solitario
De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es un edificio antiguo muy bien mantenido. La parte del Hotel tiene muebles de época, pisos de madera, baños amplios.
Tiene otra parte con departamentos, son muy amplios, cómodos. El que nos tocó tenía 2 cuartos, una cocina, una baño y un estar con terraza, hermosa vista al mar.
En los alrededores de Niebla no hay mucho, a unos 10 km otro pueblo llamado "Los Molinos" (o algo similar) donde hay muchos restaurants frente al mar, a un precio accesible.
Está a una media hora de Valdivia, en nuestro caso que fuimos solo 2 noches, resultó lejos.
No pudimos usar el wi fi.
Tiene estacionamiento.
El desayuno es correcto pero nada especial, tal como lo describen las otras críticas.
En los alrededores hay muchos perros abandonados que esparcen la basura por todas partes.
Algo en contra para los argentinos! Solo aceptan pesos chilenos o dóalres, no acepta tarjetas de débito ni crédito.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos tienen vista al mar, si no te molestan las escaleras, los del piso de arriba tiene...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Tienes habitaciones y departamentos, esta opinión es sobre los departamentos.

Incluye: Estacionamiento - Cable - Wifi

Lo bueno:
Excelente atención - Impecable limpieza - Amplios departamentos - Construcción nueva - Preciosa Vista - Muy buena iluminación - Muy buena calefacción (centralizada) - Alta privacidad - Muy poco ruido externo - Buena distancia entre los departamentos

Lo malo:
No hay estacionamiento para todos, en caso de estar todos los arriendo full - La ubicación es bastante lejos de Valdivia (lo que puede ser bueno o malo) - Hay canales del Cable que son más quisquillosos que otros.

Lo mejorable:
Colocar Aire acondicionado o ventiladores, MUY calurosa la habitación, para invierno están perfectamente equipadas, no así para verano.

Detalles:
El entorno es bello - Preciosos jardines bien cuidados - La ropa de cama da sensación de nueva y no mil veces usada - Lindos detalles en la decoración - Acogedora - Nos dejaron una botella de champagne en la habitación por ser año nuevo.

Ojo con:
Implementos de cocina están equipados para 2 personas, ojo en caso de venir con un niño.

Resumen:
Volveríamos sin pensarlo dos veces, pero está muy lejos de Valdivia, por lo tanto, si volvemos, nos quedaríamos en Valdivia, pero el hotel es MARAVILLOSO. Demoras alrededor de 20 minutos en el tramo Valdivia - Niebla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Castillo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castillo Hotel

Dirección: Antonio Duce 750 | Niebla, Valdivia, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Valdivia
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Valdivia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castillo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Castillo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.