“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un lugar destacado de la gastronomía regional. Fuimos más de una vez, la última hace unos días (verificamos también las opiniones en Trip Advisor). Se destaca además la buena atención de los mozos. Los platos: una verdadera oferta gourmet, por ejemplo: el congrio con salsa de langostinos I M P E R D I B L E !.
Los precios: sí un poco caros. Pero ¿que nos es caro ahora para nosotros, los castigados viajeros argentinos, con el 35% de recargo por consumos fuera del país?

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pasamos de probar restoranes muy buenos en Bariloche a cenar acá. Llegamos por TripAdvisor buscando buenos lugares para comer. Realmente cumplió con las expectativas. Recomiendo Ciervo en salsa de arándanos ya que fue el plato qur elegí. Volveria de todas maneras

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La relación precio - calidad es bastante buena. Mi novia pidió un risotto de camarones y estaba exquisito. Cuando pedí si tenían limonada, me dijeron que no, pero que de todas maneras me iban a preparar una. Estaba refrescante. Al final en la cuenta, no la incluyeron como parte de una atención hacia nosotros. Un muy buen detalle de parte del garzón!

Calama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Inolvidable para mi paladar atención rápida buen detalle de los garzones ummmm el rissotto...y el brownie enamoro a mis hijos volver a Valdivia es sinónimo de New Orleans

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante en nuestra visita a Valdivia despues de mirar en Tripadvisor. No nos defraudo. La comida es muy buena, el local es muy agradable y es servicio es bueno. Muy recomendable.