“Muy buena atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Grande

Hotel Casa Grande
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valdivia
Hotel Casa Grande
Carlos Anwandter # 880, Valdivia, Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Valdivia
Asunción, Central, Paraguay
“Muy buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me quede 4 noches ahí y no puedo quejarme, si bien no es lujoso es bien acogedor. el personal muy pero muy amable!, bastante limpio. Muy bien ubicado. yo no tuve la necesidad de encender la estufa es bastante cálido de por si. lo recomiendo si van a quedarse poco tiempo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

12 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una casona, se nota que la construcción es antigua. Pero eso no le resta calidad a los servicios: habitaciones cómodas con baño privado, buena cama, buen desayuno, todo por un módico precio. Por supuesto, wifi incluido. A pasos del rodoviario o terminal de buses, y por lo tanto también a pasos de la costanera. Si bien no está al lado del centro, la movilización es buena y, para aquellos que disfrutan de caminar, es mucho más recomendable disfrutar un paseo a lo largo de la ribera del Calle-Calle.
*No ofrece servicio de lavandería.

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

No es para quedarse muchos días, está bien si vas de paso. El desayuno muy básico, las piezas pequeñas y los baños ahí no más. Lo bueno es que está bien ubicado al lado del terminal y cercano al centro y a la costanera. Deja que desear, pero para el precio está "bien"

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Villa Alemana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Si buscan un buen lugar para descansar, esta es una buena opción. Generalmente en Valdivia está todo copado, con mi marido fuimos en temporada baja y nos costó harto encontrar un lugar no tan caro y bueno. La habitación matrimonial nos costó $25.000.- la noche, con desayuno incluido. La habitación que elegimos tenía una estufa a gas como calefacción, lo cual encontré un poco peligroso pensando en que quizás otros huéspedes no serían tan cuidadosos con este tema en sus habitaciones. En las piezas hay suficiente ropa de cama, por lo tanto, frío no pasamos. Lo malo es que la temperatura del agua es irregular, un día tuvimos que ocupar la ducha de otra habitación.

La ubicación es buena, está a menos de una cuadra del terminal (no se sienten los ruidos de los buses), y es posible llegar caminando al centro de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ubicación al lado del terminal de buses, desayuno buffet, bajo costo ($30 mil matrimonial). Lo malo: habitación pequeña (cama pegada a la pared), baño con hongos en las paredes, agua con temperatura irregular.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Grande

Dirección: Carlos Anwandter # 880, Valdivia, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Valdivia
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Valdivia

Si es el propietario o director del Hotel Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casa Grande a tu lista de perfiles guardados