“Con sabor local” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Quito, Ecuador
“Con sabor local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me recomendaron un murtasouer, perfecto, es a base de pisco con murta, que es una pequeña fruta de la zona como el arandano. No recuerdo la carne que pedi, pero tenia una salsa de merquen genial. No entra en el rango de los baratos, pero es muy recomendable. Excelente servicio.

Visitado el noviembre de 2013

Valdivia, Chile
“me agrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me agrada la mezcla de sabores , ricos pisco souer especialmente el de Murta, pero hay otros sabores, como el de Merquen . Me gusto el risotto, y pebre con mote.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelente atención y buena comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Tuvimos una comida en un ambiente muy agradable pero lo que más nos gustó fue la atención y servicio cordial. Lo pasamos muy bien y comimos muy rico. Especial atención merece el que la persona que nos atendió se esforzó por explicar en inglés los platos a mis compañeros extranjeros. Se agradece cuando el trato es bueno, lo que es difícil encontrar en Chile. En este caso felicito por el esmerado servicio.

Santiago, Chile
“Atención y comida de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ocho personas a la cena. Buena atención y rapidez en el servicio. Recomiendo el Murtao Sour y el timbal de jaiba (aun cuando no comí se veía muy bueno). Las ensaladas son grandes. Se pueden compartir. El mozo, un siete. 100% recomendable.

Valdivia, Los Lagos, Chile
“excelente realce de sabores locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Platos con ingredientes locales, bien preparados, novedosos, con una buena presentasión. Si bien la carta está dominda por platos, tiene un par de tablas excelentes. Lo mejor el murtasauer, un aperitivo preparado con pisco y un berrie local extremadamente aromático la "murta" que da su nombre al local. Imperdible en Valdivia. Por su ubicación y terraza un buen lugar para pasar la tarde-noche.

Visitado el marzo de 2014