“Me robaron desde la habitación y no respondieron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Carampangue

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste el Apart Hotel Carampangue a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Carampangue
Carampangue 455, Valdivia, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Valdivia
Santiago, Chile
“Me robaron desde la habitación y no respondieron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me robaron desde la habitación y no respondieron en este apart hotel

El día Sábado 1 de Marzo me retire temprano de mi habitación y entregando las llaves al personal del hotel, al volver a la habitación, esta había sido aseada por el personal de limpieza (de confianza según ustedes que solo lleva una persona 3 meses y al parecer la otra solo 1 y se renunciara al apart hotel a fin de mes) y no estaba mi celular, el que deje durante mi estadía en un cajón del closet, puesto que mi cargador se estropeo durante el viaje.

El día domingo me retire temprano según chek out y volví a esperar el transfer a las 14:30 aprox a sus dependencias, con la idea de que lo hubiesen encontrado o alguien se dignara a preguntar por la situación no recibí nada, siquiera "disculpe por las Molestias" mas que la perdida de algo material es la gran decepción de que haber alojado en sus dependencias arruino mi ultima noche de vacaciones, tuve una perdida económica no menor al reemplazar mi teléfono llegando a Stgo y lo peor el sentirme que la persona que robo mi celular de la habitación ultrajo todas mis cosas antes de llevárselo, arrastrando fotos datos personales, contactos comerciales etc. etc.

Saluda.
Maria Cecilia Lopez

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valdivia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Apart Hotel Carampangue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Carampangue

Dirección: Carampangue 455, Valdivia, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Valdivia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Valdivia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Carampangue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Carampangue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.