“Mala atencion” 4 de 5 estrellas

56-2-26972413
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 3.369 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Marisco, Internacional, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas), Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Mala atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El lugar es bellísimo, la comida es increíble, los ambientes son preciosos, la decoración hace sentirte dentro de un submarino, los precios son buenos por la relación de lo que se come y de las porciones que sirven, es un lugar para conocer siempre y cuando dispongas de mucho tiempo ya que la atención es muy lenta. Todo lo grandioso del restaurant lo opaca la atención, una pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Hardin del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este es un restaurant Que tiene que conocer todo extranjero que visite Chile. Los ambientes son preciosos los mariscos y pescados exquisitos en especial la Corvina con camarones y champiñones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Calidad con precio no equivalente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy y nos trajeron un filete que parecía de la peor calidad y el servicio muy lento la carne cruda, las machas buenas. Pero el resto buen ambiente pero cuidado un filete a lo pobre te puede salir 16 mil pesos 34 dolares

Visitado el marzo de 2014
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo recomiendo sólo para conocer su decoración. Su comida ni hablar. Mariscos congelados y deficiente preparación. No voy a volver si de mi depende.

Santiago, Chile
“Mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este 15/02/14 fuimos a cenar junto a mi novia a este restaurant por recomendación, En una fuente de ostiones a la parmesana, para mala suerte de mi novia, se percató que estaba masticando un pedazo de vidrio de aprox. 2 mm de largo, pero para más sorpresa nos dimos cuenta que había otro pedazo de vidrio en la fuente de casi 1 cm de largo.

La explicación fue no menos increíble, ya que en la cocina sabían del hecho y no era el único plato afectado, ya que, según me explicaba el administrador del restaurant, por un cambio brusco de temperatura, una fuente de vidrio se reventó esparciendo pedazos de vidrios en dos platos, el nuestro y otro que se alcanzaron a dar cuenta, pero esto deja en evidencia que pudieron haber sido más platos, y aún sabiendo este hecho prefirieron arriesgar la salud de gente que no tenía por qué sufrir la negligencia de su pésima manipulación de alimentos. Claramente el perder una partida de platos de comida les parece más valioso que, por ejemplo, la vida de un niño, que claramente pudo haber sufrido graves heridas.

Nos ofrecieron un 50% de descuento y una invitación posterior al restaurant, lo primero ocurrió, lo segundo no, y sinceramente no nos interesa, ni buscamos compensaciones monetarias, nos parece un insulto que nos ofrezcan eso siendo que atentaron contra la vida de más personas, provocaron un mal rato esa noche y preocupación los siguientes días.

Este comentario lo hago sólo para que en este restaurant tengan más precaución y tomen las medidas del caso, esto gracias a Dios no pasó a mayores, pero claramente tienen que re-definir su política de manipulación de alimentos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente