“Exquisito” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Siempre vamos por comida china, pero la ultima vez comimos sushi y en verdad estaba exquisito! Sobre todo un roll que era envuelto en una lamina de huevo.

Visitado el enero de 2015

“Mozo agresivo y mala atención en general”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Pésimo. Fuimos al de Independencia, pedimos sushi. Estuvo en el mesón al menos 10 minutos, mientras mirábamos al garzón para que nos lo llevara. Cuando lo hizo, el plato tenía mal aspecto, muy diferente a la foto del menú. Además le faltaba la salsa Unagui. La pedimos, el garzón le preguntó al cocinero y este le dijo que no traía salsa, todo esto lo vimos porque estábamos frente a la mesa de sushi. En vez de ir a darnos respuesta, el garzón siguió con lo suyo sin mirarnos.
Tuvimos que ir a buscar una carta para comprobar que el plato sí venía con la salsa. Rechazamos el plato, el mozo llamó a otro colega, se alteró, peleó con el cocinero. Nos miraban agresivamente y nos dijeron que podíamos cambiar el plato. Dijimos que no, pero que tampoco íbamos a pagar por ese. Ahí uno de los mozos nos pidió que pagáramos porque si no se lo iban a descontar. El otro, nos miraba con franca agresividad y decía que debíamos pagar. Una administradora nos pidió disculpas sin muchas ganas. Pagamos lo que consumimos y nos retiramos rápidamente.
Fue de las peores experiencias que he tenido en mucho tiempo. No vuelvo nunca más a ese restaurante.

• Visitado el marzo de 2015
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Fernando, Chile
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Cada vez que visitamos Santa Laura pasamos a este restaurant. Espacioso, de buena y rápida atención, con precios razonables. Muy recomendable para el sector.

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Cuando voy a Independencia, lo que ocurre con bastante frecuencia, satisfago mis ganas de comida china en este local. Antes trabajaba a unas cuantas cuadras, por lo que un almuerzo a la semana, al menos era ahí. También lo utilizábamos para llevar.
Es bastante rico, muy abundante y a precios razonables, se puede pedir más? La atención es buena, además que ya me conocen
Prueben el pollo sichuan o el pollo solo.

• Visitado el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nueva china”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Es lo mismo que las condes pero mas barato, no sacrifican la calidad por la ubicación, muy buena comida y con amplio estacionamiento