“No es malo” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
“No es malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un buen lugar, y bastante cómodo para ver partidos de fútbol principalmente, pero en realidad es un poco caro en general.
Aparte del precio, es un buen lugar.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Hola,

Gracias por tus positivos comentarios y por haberlos compartido esta importante página web. Nos alegra mucho escuchar que hayas disfrutado de nuestro restaurant.

En cuanto a nuestros precios, los mismos están directamente relacionados con la alta calidad de nuestros ingredientes y el nivel de servicio que ofrecemos.

Esperamos tener el placer de seguirte viendo de visita por nuestro local.

Un 53 % lo recomiendan
“CUMPLE SU MISIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Para ver un buen encuentro deportivo nada mejor que un grupo de amigos y cosas ricas para tomar y comer.
Esas pretensiones quedan 100% cubiertas con este local que tiene todo para pasar un buen momento.
Muy ricos y abundantes Appeteizer y tragos correctos y buen servicio.
Recomendable.
Si hay encuentros deportivos, es mejor reservas para tener una buena ubicación.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Hola,

Gracias por tus positivos comentarios y por haberlos compartido en la página de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que nos elijas para disfrutar de un buen partido.

Esperamos tener el placer de seguirte viendo en un futuro muy cercano.

Sport Café
Santiago, Chile
“Buen lugar para ir a ver partidos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Buen lugar para ir a ver partidos, he ido en más de una ocación a ver fútbol. La atención no es de las mejores, he tenido que esperar más de la cuenta a los garzones en más de una vez, pero la comida es buena.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola,

Gracias por tus comentarios y por haberlos compartido en esta importante página. Nos alegra mucho escuchar que te gusta nuestro restaurant mientras disfrutas de un buen partido.

En cuanto a nuestro servicio, le hemos transmitido tus comentarios a la Gerencia para que sean tomados muy en cuenta. Te agradecemos tu opinión.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Sport Café
Santiago, Chile
“Bueno para fanáticos del fútbol como yo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Para juntarse con los amigos bueno, pero la comida reguleque, nada del otro mundo , muy poco para deportista , mucha chatarra

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Hola Rodrigo,

Antes que todo te damos las gracias por haberte tomado el tiempo y haber escrito una reseña de Sport Café en esta página de TripAdvisor. Valoramos todas las críticas constructivas porque son una excelente herramientas para mejorar nuestro servicio.

En cuanto a nuestra comida nos especializamos en comida Americana, con una fuerte apuesta en las hamburguesas. Sin embargo siempre estamos agregando nuevos platos y ya contamos con una gran variedad de ensaladas y platos más bajos en calorías.

Esperamos tener el placer de verte nuevamente en un futuro muy cercano.

Santiago, Chile
“2° Mala Experiencia, Local 4761 Apoquindo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llegue al local a eso de las 1:30 PM, demoron 15 min en tomar el pedido, a las 2:25 PM llegaron los platos, el primero era un Lomo vetado de 300 gms a punto, el cual estaba frió y con unos 130 gms aprox de grasa, acompañado de papas bravas las que estaban calientes y bien preparadas. El segundo plato esa un wraps de camarones, el cuan tenia dos camarones , razón por la cual rechazamos el plato y decidimos pagar solo el primer plato, debido al excesivo tiempo de espera (15 + 40 = 55 minutos de espera) sin ni una explicación o excusa sobre la demora, mala atención del mozo y por los platos que no igualaban lo ofrecido en la carta. La relación precio calidad es mala y definitivamente ya no es mala suerte mía, es segunda vez que paso una mala experiencia en ese local (la primera la deje pasar) y por otra parte el local no estaba lleno como para atribuir a esa razón el mal rato.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Hola Alfredo,

Antes que nada te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribir una reseña tan detallada de tu más reciente visita a uno de nuestros locales.

Lamentamos escuchar que tu experiencia no haya estado acorde a las expectativas y estamos de acuerdo que no es la situación ideal. Por ello nos gustaría poder conversar directamente contigo para obtener más detalles y poder compensarte por la mala experiencia.

Envíanos un email a sportcafe@utb.cl

Te ofrecemos disculpas por este inconveniente y esperamos poder tener la oportunidad de contactarte.