“Depende a qué vayas” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
“Depende a qué vayas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El local de Apoquindo 2965 me queda muy cerca del trabajo y la verdad si tienes poco tiempo NO vayas ya que el servicio es super lento, y los platos en general llegan fríos. A mis colegas les gustan las hamburguesas por eso seguimos llendo además de la poca variedad de locales para almorzar en el sector.
Fíjate bien en los ingredientes que tenga en la carta porque cuando no les queda alguno ò lo reemplazan por cualquier otro sin preguntarte (por ejemplo he tenido que devolver más de una vez la ensalada con nueces, tomates cherry y queso azul y me ha llegado sin las nueces y con suerte un tomate cherry partido por al mitad)...
En cuanto a los partidos de futbol he ido a los dos locales a ver partidos y sí se pueden ver super bien, pero si está lleno olvídate de que te atiendan antes del intermedio del juego.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Karina;

Gracias por compartir su opinión con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y será corregida de forma inmediata. Esperamos poder verlo pronto de nuevo por aqui, y si tiene alguna otra cosa que contarnos, por favor no dude en decirnoslo en su próxima visita, o enviandonos un mensaje interno por aqui mismo.

Atentamente
Gerencia RRPP

Un 55 % lo recomiendan
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La verdad es que fui a un almuerzo de oficina y nos atendieron pésimo, las cosas estaban sucias, de hecho se quedaban los dedos pegados por la grasa, la garzona nos obligó a pedir los menús que le quedaban, etc. En resumen fue una experiencia completamente desagradable.

De hecho, después me llamó el Gerente (un Colombiano creo que era) para ofrecerme una comida gratis para dos personas en compensación, cosa que nunca ocurrió.... por ende, doble error!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Veronica:

Gracias por compartir su situación con nostros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y tenemos a bien entender que Gerencia se ha contactado con usted para darle una solución correcta y rapida a su evento.

Le agradeceríamos comunicarse con nosotros por interno si esto no es así, para poder agilizar todo proceso que ya comenzó.

Le pedimos las disculpas del caso, y esperamos su pronta vuelta y respuesta en caso de ser necesario.

Atentamente,
Gerencia RRPP
“No es malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un buen lugar, y bastante cómodo para ver partidos de fútbol principalmente, pero en realidad es un poco caro en general.
Aparte del precio, es un buen lugar.

• Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Hola,

Gracias por tus positivos comentarios y por haberlos compartido esta importante página web. Nos alegra mucho escuchar que hayas disfrutado de nuestro restaurant.

En cuanto a nuestros precios, los mismos están directamente relacionados con la alta calidad de nuestros ingredientes y el nivel de servicio que ofrecemos.

Esperamos tener el placer de seguirte viendo de visita por nuestro local.

“CUMPLE SU MISIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Para ver un buen encuentro deportivo nada mejor que un grupo de amigos y cosas ricas para tomar y comer.
Esas pretensiones quedan 100% cubiertas con este local que tiene todo para pasar un buen momento.
Muy ricos y abundantes Appeteizer y tragos correctos y buen servicio.
Recomendable.
Si hay encuentros deportivos, es mejor reservas para tener una buena ubicación.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Hola,

Gracias por tus positivos comentarios y por haberlos compartido en la página de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que nos elijas para disfrutar de un buen partido.

Esperamos tener el placer de seguirte viendo en un futuro muy cercano.

Santiago, Chile
“Buen lugar para ir a ver partidos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Buen lugar para ir a ver partidos, he ido en más de una ocación a ver fútbol. La atención no es de las mejores, he tenido que esperar más de la cuenta a los garzones en más de una vez, pero la comida es buena.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Cafe, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola,

Gracias por tus comentarios y por haberlos compartido en esta importante página. Nos alegra mucho escuchar que te gusta nuestro restaurant mientras disfrutas de un buen partido.

En cuanto a nuestro servicio, le hemos transmitido tus comentarios a la Gerencia para que sean tomados muy en cuenta. Te agradecemos tu opinión.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.