“Entretenido para disfrutar de un partido con amigos.” 3 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Californiana, Internacional, Alitas de pollo, Chilena
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Entretenido para disfrutar de un partido con amigos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar hecho para disfrutar de deportes mientras comes. Las opciones son las adecuadas y es el lugar ideal para ir a disfrutar un partido de fútbol, sobre todo si vas con un grupo de amigos. En partidos importantes colapsa un poco, pero el ambiente es entretenido.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Director de Relaciones Públicas en Sport Café, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado comensal

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio, además del entretenido ambiente que se crea a partir de nuestros eventos.

Atentamente

“Depende a qué vayas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El local de Apoquindo 2965 me queda muy cerca del trabajo y la verdad si tienes poco tiempo NO vayas ya que el servicio es super lento, y los platos en general llegan fríos. A mis colegas les gustan las hamburguesas por eso seguimos llendo además de la poca variedad de locales para almorzar en el sector.
Fíjate bien en los ingredientes que tenga en la carta porque cuando no les queda alguno ò lo reemplazan por cualquier otro sin preguntarte (por ejemplo he tenido que devolver más de una vez la ensalada con nueces, tomates cherry y queso azul y me ha llegado sin las nueces y con suerte un tomate cherry partido por al mitad)...
En cuanto a los partidos de futbol he ido a los dos locales a ver partidos y sí se pueden ver super bien, pero si está lleno olvídate de que te atiendan antes del intermedio del juego.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Café, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Karina;

Gracias por compartir su opinión con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y será corregida de forma inmediata. Esperamos poder verlo pronto de nuevo por aqui, y si tiene alguna otra cosa que contarnos, por favor no dude en decirnoslo en su próxima visita, o enviandonos un mensaje interno por aqui mismo.

Atentamente
Sport Cafe
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La verdad es que fui a un almuerzo de oficina y nos atendieron pésimo, las cosas estaban sucias, de hecho se quedaban los dedos pegados por la grasa, la garzona nos obligó a pedir los menús que le quedaban, etc. En resumen fue una experiencia completamente desagradable.

De hecho, después me llamó el Gerente (un Colombiano creo que era) para ofrecerme una comida gratis para dos personas en compensación, cosa que nunca ocurrió.... por ende, doble error!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Café, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Veronica:

Gracias por compartir su situación con nostros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y tenemos a bien entender que Gerencia se ha contactado con usted para darle una solución correcta y rapida a su evento.

Le agradeceríamos comunicarse con nosotros por interno si esto no es así, para poder agilizar todo proceso que ya comenzó.

Le pedimos las disculpas del caso, y esperamos su pronta vuelta y respuesta en caso de ser necesario.

Atentamente,
“No es malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un buen lugar, y bastante cómodo para ver partidos de fútbol principalmente, pero en realidad es un poco caro en general.
Aparte del precio, es un buen lugar.

• Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Café, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Hola,

Gracias por tus positivos comentarios y por haberlos compartido esta importante página web. Nos alegra mucho escuchar que hayas disfrutado de nuestro restaurant.

En cuanto a nuestros precios, los mismos están directamente relacionados con la alta calidad de nuestros ingredientes y el nivel de servicio que ofrecemos.

Esperamos tener el placer de seguirte viendo de visita por nuestro local.

Saludos,

Sport Cafe
Gerencia de RRPP
“CUMPLE SU MISIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Para ver un buen encuentro deportivo nada mejor que un grupo de amigos y cosas ricas para tomar y comer.
Esas pretensiones quedan 100% cubiertas con este local que tiene todo para pasar un buen momento.
Muy ricos y abundantes Appeteizer y tragos correctos y buen servicio.
Recomendable.
Si hay encuentros deportivos, es mejor reservas para tener una buena ubicación.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Café, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Hola,

Gracias por tus positivos comentarios y por haberlos compartido en la página de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que nos elijas para disfrutar de un buen partido.

Esperamos tener el placer de seguirte viendo en un futuro muy cercano.

Saludos,

Gerencia de RRPP