“MUY buena opcion” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche
“MUY buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El restaurante es bueno, la comida tambien, recomiendo el "Chicken Tamarindo" con arroz, el servicio muy bueno, EXCELENTE lugar para tomar una cerveza y ver el futbol, o beber algo frio en la terraza en un dia de verano, el precio es normal.

ManagerSport, Director de Relaciones Públicas en Sport Café, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Alextuba:

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,

SANTIAGO DE CHILE
“El peor restaurant de Santiago”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este viernes 6 de diciembre fuimos con nuestros compañeros de oficina a celebrar cumpleaños al Sport Café de Apoquindo. Primero que todo se suponía que habíamos hecho reserva para diez personas. Al llegar la reserva no había sido preparada y comenzaron en el momento a juntar mesas y sillas delante de nosotros.
En que llegara la waitress pasaron más de diez minutos. Hicimos rápidamente nuestras elecciones. En llegar los líquidos, quince minutos más y HORROOOOR ante nuestra insistencia y después de UNA HORA DE ESPERA LA COMIDA NUNCA LLEGÓ A LA MESA.
Apareció el Administrador del local indicando que no tenían carne para hamburguesas, ni pollo y que si queríamos harían llegar la comida a donde indicáramos. INCREIBLE.
Ya habíamos tenido alguna mala experiencia anterior respecto a la excesiva demora que los caracteriza, pero esta vez superaron todo lo conocido por mí. Jamás me había pasado en ningún restaurant en Santiago, ni en ningún otro lado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Director de Relaciones Públicas en Sport Café, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Lulú

Estimad ;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta su consejo para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Saludos cordiales,
PR Gestión
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Todo malo, Micheladas amargas, carne fría, sándwich cambiado, y pasta pegoteada. Un descuento en la cuenta no compensa el mal rato. Pésima opción para almuerzo de domingo. Aunque juegue la U.

ManagerSport, Director de Relaciones Públicas en Sport Café, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Guillermo;

Le damos las gracias por sus palabras de TripAdvisor. Es evidente que la situación ha experimentado con nosotros no fue de las mejores, y lamentamos cada uno de los incidentes que vivió.
Asegúrese de que su caso también ha sido completamente analizado y corregido, para evitar este tipo de cosas desafortunadas vuelvan a suceder,

Estamos muy claros de nuestros errores y, si es posible, si nos vuelve a visitar, sabremos demostrar las mejores y el servicio acorde a lo que todos nuestros comensales pretenden.

Saludos cordiales,
Gestión RRPP
Santiago, Chile
“Entretenido para disfrutar de un partido con amigos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar hecho para disfrutar de deportes mientras comes. Las opciones son las adecuadas y es el lugar ideal para ir a disfrutar un partido de fútbol, sobre todo si vas con un grupo de amigos. En partidos importantes colapsa un poco, pero el ambiente es entretenido.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ManagerSport, Director de Relaciones Públicas en Sport Café, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado comensal

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio, además del entretenido ambiente que se crea a partir de nuestros eventos.

Santiago, Chile
“Depende a qué vayas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El local de Apoquindo 2965 me queda muy cerca del trabajo y la verdad si tienes poco tiempo NO vayas ya que el servicio es super lento, y los platos en general llegan fríos. A mis colegas les gustan las hamburguesas por eso seguimos llendo además de la poca variedad de locales para almorzar en el sector.
Fíjate bien en los ingredientes que tenga en la carta porque cuando no les queda alguno ò lo reemplazan por cualquier otro sin preguntarte (por ejemplo he tenido que devolver más de una vez la ensalada con nueces, tomates cherry y queso azul y me ha llegado sin las nueces y con suerte un tomate cherry partido por al mitad)...
En cuanto a los partidos de futbol he ido a los dos locales a ver partidos y sí se pueden ver super bien, pero si está lleno olvídate de que te atiendan antes del intermedio del juego.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ManagerSport, Public Relations Manager en Sport Café, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Karina;

Gracias por compartir su opinión con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y será corregida de forma inmediata. Esperamos poder verlo pronto de nuevo por aqui, y si tiene alguna otra cosa que contarnos, por favor no dude en decirnoslo en su próxima visita, o enviandonos un mensaje interno por aqui mismo.

Sport Cafe