“La mejor carne en Santiago” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“La mejor carne en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas tanto por la calidad de los productos, la elaboración de la carne, la ubicación del local y la decoración del mismo. Además, magnífico ambiente. Para repetir sin duda.

Visitado el diciembre de 2013

“La Meca de la carne!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Sólo para amantes de la carne. Casi todos los cortes posibles e incluso innovando en algunos. He probado todos sus cortes. Los recomiendo todos!!!..
Si no te gusta la carne no vayas, aunque existen alternativas buenas.
Entradas recomiendo siempre ese tempura de prietas y el mix de con embutidos. Sus entremeses siempre justos para el cambio de sabor.
Para el plato de fondo ese corte que no sale en la carta de internet que está 8 hrs en la parrilla es increíble. Lo tienes que pedir al Garzón (ese es otro tema, la atención la mejor de stgo, don Cristian mención aparte). No duden en pedir un consejo de plato de cualquiera de los garzones.
En postres los churros se roban película.
Por lejos, años luz y sin lugar a dudas el mejor restaurant de carnes de stgo. El precio es alto, un real amante de la carne sabrá apreciar que en stgo los otros restaurantes de carne si bien se acercan, no lo igualan. Si van a ir y sufrir porque el precio es alto, mejor no ir. Si van en busca de la mejor calidad, vayan...
(Ojo que las carnes no son a las brasas y pese a eso, se adecuan para llevar el mejor sabor, lo de la sal..., cuestión de gustos). Si no le llevan el salero especial, pídanlo).
Las palabras se quedan poca ante este restaurant, un templo, la Meca de la carne...

Santiago, Chile
“todo bien menos la carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

tiene buen ambiente, buena ubicacion, buen servicio, un buen variedad de vino, pero la carne es muy normal, de mi opinion muy salada y me costo mucho cortar la carne con el cuchillo que me dio, para ser uno de los mejores restaurantes de carne, creo que santa brasa es mejor que esta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“La Mejor opción si de carnes se trata! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

restaurante de carnes, el Filete OX con hueso, lomo vetado y la entraña, lo que a mi respecta la mejor opción, he probado buenos risotos y guarniciones a la altura, pero por lejos sus carnes se roban la película. Amo los sorbetes antes del postre aunque muchos no lleguemos a el!

“No falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un muy buen lugar. La atención siempre es buena y amable. La carne muy rica... igual es super caro.
La ultima vez cometi el error de pedir pasta... lo de ellos es la carne, es increible en carnes

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente