“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Cocina: Pizza, Bar, Pub restaurante, Sandwiches
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable y calido. Las pizzas exquisitas, masa a la piedra, fresca y sabrosa. Hoy probe el "picoteo de la casa" y estaba muy rico, queso de cabra fresco y champiñon salteado.
Lo recomiendo!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Santiago
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En mi caso celebré mi cumpleaños en este lugar y me pareció muy bueno. Las pizzas exquisitas, la atención buena y el ambiente de la terraza en verano, inmejorable.
Completamente recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Amigos no les recomiendo este lugar, fui a almorzar con algunos colegas y el menú estaba saladísimo, uno de mis compañeros pidió que le cambiaran el plato. Le pedí a una de las meseras que me cambiara el acompañamiento por lo menos para poder comer y me dijo que no.
Cuando me acerqué a la dueña para comentarle que nuestros platos estaban muy salados me trató de muy mala manera, levantando la voz y cerrando toda posibilidad de dialogar.
Luego comenté en el facebook del restaurante sobre la mala experiencia y borraron mi comentario, además la dueña me respondió con un Inbox "Gracias por el comentario buena onda y muchas gracias por no volver mas....estaremos felices!! (Catalina Rios)"
Yo creo que no es el tipo de atención que debemos recibir como clientes.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Concepción, Chile
“Muy mala atención, la dueña muy prepotente y poco profesional!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Muy mala atención, la dueña muy prepotente frente a 4 clientes que opinamos que el menú estaba significativamente salado. La comida le puede quedar salada a cualquiera, pero depende del dueño el cómo lo resuelve. Además, frente a un comentario que dejé haciendo la crítica correspondiente, su respuesta fue: "Gracias por el comentario buena onda y muchas gracias por no volver mas....estaremos felices!!!". Me parece muy poco profesional.
Nunca más voy a La Clásica.

• Visitado el diciembre de 2012
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Me sorprendio. Llegue por casualidad y me encanto la preparacion de los ingredientes y la estetica del lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Me sorprendio. Llegue por casualidad y me encanto la preparacion de los ingredientes y la estetica del lugar. Excelentes masas de pizza. Recomendable 100%.