“Mal servicio, mala comida, experiencia lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Brandiaran

Brandiaran
Constitución 38 Local 52 Providencia, Santiago, Chile (Providencia)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 605 de 3.265 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Providencia
Santiago
“Mal servicio, mala comida, experiencia lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos al que se encuentra en patio Bellavista. Mala atencion y poco cordial. Pedir fue ya toda una aventura. Eramos tres parejas, y pedimos tres entradas para compartir y luego platos de fondo individuales. Hubo que devolver un pulpo al olivo que estaba durisimo y no se podia comer. Lo cambiamos por un ceviche para que se repitiera uno de los que pedimos e ir mas a lo ya visto. Ninguna de las entradas era atractiva ni de gran calidad. Pedir el plato de fondo fue casi un favor al mozo, a quien uno de los comensales tuvo que conversar discretamente para que mejorara la actitud.
Habiendo ya llegado, entre la entrada y el segundo, subieron la musica en exceso. De haber estado asi no nos habriamos quedado.
Los platos no eran buenos, abundantes ni sabrosos. Pedimos unos postres para compartir y tampoco fue una gran salida. No estaban frescos ni agradables. Nos cobraron todo lo solicitado y no hubo ni una intencion de explicar o resarcir las malas vivencias. Lamentable que nuestra experiencia de consumo fuera mala pues con quienes compartiamos estabamos de muy buen animo y deseos de renuirnos y conversar. Lamento tener que escribir tan mala opinion, pero asi como he recomendado otros lugares, debo ser objetivo y critico cuando las cosas no funcionan bien. Gasto por persona USD 43. No pedimos vino.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Santiago
“Excelente comida peruana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Restaurant peruano con muy buena comida,buen ambiente y una gran terraza muy agradable para come en los meses de verano
los precios son buenos y cuenta con estacionamiento pagado al lado del restaurant

Visitado el septiembre de 2012
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Por favor no ofrezcan atún si no lo saben preparar, el que nos sirvieron parecía de tarro de conservas. Un pésimo representante de esta gran cocina que es la peruana. Hay opciones mucho mejores.

Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hay tantas buenas opciones en Santiago para comer comida peruana, que cuanod me nombran el Barandarián me da risa. Está sobrevalorado en calidad y precios.

Visitado el julio de 2012
Santiago, Chile
“Excelente atención y la comida espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente lugar, ideal para compartir con amigos y tomar un pisco sour peruano o una leche de tigre con vodka

Recomendado

Visitado el abril de 2013