Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mmmmmm dejo mucho que esperar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Establo

El Establo
camino chicureo centro com. los ingleses local 9, Santiago, Chile
+56 2 738 8533
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 231 de 1.381 restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 15 - USD 35
Cocina: Americana, Sushi, Barbacoa, Hamburguesería, Pizza
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Descripción: RIBS & STEAK, PIZZA & BURGER, SEAFOOD & SUSHI INDESCRIPTIBLE CON PALABRAS!!!, TIENES QUE VENIR A CONOCERNOS, 800 MTS DE LO MAS VARIADO DEL MUNDO EN UN SOLO LUGAR Y CON LA MAS GRATA ATENCION Y ENTRETENCION
Colina, Region Metropolitana, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mmmmmm dejo mucho que esperar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Soy de chile, vivo cerca de este restaurante... y por lo que se dice es de calidad muy buena, pero cuando fui no habia nadie y aún asi la atención fue muy lenta, la comida es buena pero me decpciono la atención que ofrece el restaurante... igual hay que conocerlo!!

  • Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Un 66 % lo recomiendan
    8
    4
    4
    2
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comida. He ido muchas veces y me encanta.
Viernes de Karaoke muy entretenido pero hay que reservar

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Variado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El lugar está muy bien pensado, siempre tiene algo nuevo, lo que muestra preocupación por mejorar!!
Hay un sector de no fumadores especialmente pensado para la familia, y los niños, juegos de madera y un mini far-west... lo malo es que agrandaron la zona de juegos electrónicos, lamentable... los niños se dedican a pedir monedas para las máquina durante todo el almuerzo.
La zona de fumadores es agradable, los viernes hay karaoke o recitales, y si hay partidos de fútbol hay que ir con ganas de escuchar gritos!!
La comida es tipo americana, pero también hay sushi y unas ricas Pizzas.
La carta es grande, con mucha variedad y ricos postres.
Para almorzar los fines de semana se recomienda reservar y llegar temprano ya que la atención se pone muy lenta.
Un poco caro.

  • Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
“colapsa en horas de almuerzo y cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Cuidadosamente ambientado con fuerte influencia de estados unidos. espacios pequeños y saturados de mesas. aproximadamente 15 mesas por garzón, por tanto imposible esperar una buena atención (aunque intentan hacerlo bien). si bien los aromas prometían buenos sabores (tipo TG Friday) la capacidad de la cocina alcanza solamente para la mitad de las mesas instaladas, por tanto mejor no arriesgarse a una larga espera sin tener asegurado una buena preparación (dado lo amplio de su carta).

Con mi familia estuvimos 25 minutos y nos fuimos a otro restaurant mejor preparado para las horas pic.

  • Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
22 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buena atención y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Vale la pena conocerlo, la atención es buena y la comida también, el ambiente agradable.

  • Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el El Establo también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Has estado en El Establo? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Establo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.