“Un hostal Encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Río Amazonas

Añadiste Hostal Río Amazonas a tu lista de perfiles guardados
Hostal Río Amazonas
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Vicuña Mackenna 47, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 136 hostales y pensiones en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“Un hostal Encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos en Río Amazonas al inicio y al final de de nuestro viaje, las habitaciones que estuvimos tenían vista a la avenida principal , muy coloridas, y espaciosas, con calefacción central (algo dificil encontrar en Chile). En nuestra primera estancia estaban instalando termopaneles, y pudimos comprobar en nuestra última parada el resultado: absoluto silencio.
El personal era muy atento y agradable, adoré las noches en la sala de estar, tomando deliciosas infusiones con jazz de fondo. Falta equipar mejor la cocicna pero en general lo recomiendo y volvería con seguridad.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Nuestras expectativas fueron superadas, todo muy muy limpio y agradable ambiente.
Estuvimos en una habitación doble con baño privado muy amplia. Quisimos descansar y lo conseguimos, el desayuno muy bueno, yogourt, pan fresco,queso, mermelada casera, el jugo preparado al momento.
la decoración de la hostal es muy interesante, se puede ver en el patio a un señor, al parecer dueño del hostal, pintar cuadros de paisajes de Chile y al conversar sobre su pintura se puede aprender más del país.

Los recepcionistas son increíbles, muy atentos, dispuestos a ayudar a cada momento, ayudan a armar el viaje haciendo que uno no pague por tour para poder conocer todo Chile!!!.

Sin duda volvería otra vez. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Es un buen hostal que primero que nada tiene la mejor ubicación en Santiago de Chile, hay estación de metro a pasos y queda cerca de cafés y restaurantes, a unas cuadras está el barrio Bellavista donde puedes disfrutar la mejor vida nocturna en Santiago. Pueden visitar su sitio web en http://www.hostalrioamazonas.cl/

Los personales son encantadores que te atienden como si fueras su propio familiar, las habitaciones y los espacios comunes son limpios y acogedor, los precios estan muy buenos ya que cada habitación cuenta con baño propio, que no es fácil encontrar en cualquier hostal.
Les doy la mejor recomendación a este hostal y no dudaría en volver a alojarme ahí nuevamente.

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Río Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Río Amazonas

Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 47, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 136 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Río Amazonas 2*
Bienvenidos en hostal Rio Amazonas, la mejor elección de alojamiento cerca de Plaza Italia, a solo unos pasos de los más famosos y destacados sitios de Santiago. En un ambiente familiar seguro y confiable, nuestro hostal combina la elegancia de una arquitectura original con todo el confort moderno. Podrá conocer y compartir con otros viajeros de todos países al momento de nuestro desayuno casero, o al momento de descansar en nuestra área de bar disfrutando de un expreso, una tetera de te especial o de un pisco sour. Nosotros hablamos ingles, francés y portugués, y estaremos felices de ayudarle a organizar su estadía en Santiago o a lo largo de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Río Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rio Amazonas Plaza Italia Santiago
Hostal Rio Amazonas Plaza Italia Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hostal Río Amazonas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.