“no se lo recomiendo a nadie.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bohême

La Bohême
Constitución 124 | Providencia, Santiago, Chile (Providencia)
56-2-27374110
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.930 de 3.276 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Providencia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“no se lo recomiendo a nadie.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos con mi hermana porque todo estaba lleno, había menos gente que en otros restaurantes pero nos sentamos igual porque ya había hambre, se demoraron 1 hora 5 minutos en traernos la comida, un sandwich y una ensalada con calamares, la ensalada traía sólo 8 calamares fritos, y el resto pura lechuga, el sandwich mediocre, todo salio más de 20 lucas con un par de jugos que es bastante caro para lo que era, al exponerle al mozo nuestra molestia por la demora en vez de dar una explicación o disculpa se molestó y fue bastante mal educado, otros clientes de otras mesas se fueron antes que les sirvieran los platos, al igual que nosotros molestos con la demora, no volveremos nunca más y no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Peor imposible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No se ni por donde empezar...llegamos de rebote por que todo estaba lleno y ya me pareció sospechoso que hubiera demasiadas mesas libres... Pero jamás imaginé lo horrible de la comida y la atención!!
El mesero no supo ni abrir la botella del vino, la cual fue pésima, aún siendo la más cara de la carta de vinos (17.900pesos).
La comida espantosa, con mal sabor y escasa...
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!
Pésimo, patético y horripilante!!

Santiago, Chile
“exquisita la tabla de marsicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

una grata y exquisita experiencia con ganas de volver a probar esa contundente tabla de mariscos rebosados surtidos que incluye desde ceviche, hasta machas y ostiones a la parmesana (sin concha) y un rico vino blanco... vale la pena pagar un poco más por un deleite al paladar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin mucho que ofrecer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El lugar está bien ubicado al final de la calle Constitución, tiene mesas con sombra en la banqueta y lo hace atractivo, el servicio es ligeramente superior al promedio en Santiago sin ser sobresaliente. La comida tiende a ser buena sin salir del promedio. En definitiva es un lugar para visitar si el resto de los restaurantes alrededor están llenos y no se tienen interés en esperar mesa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Atención lenta y comida con mal sabor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Inicialmente mi idea era visitar el restaurant Galindo pero debido a que estaba muy lleno terminé escogiendo La Boheme. El lugar estaba más bien vacío por lo que esperaba una atención más rápida, pero no fue así. Cuando finalmente recibí mi plato, el pescado no tenía buen sabor y la ensalada tenía sabor a "refrigerador" (como cuando se guarda comida en el refri pero sin taparla como corresponde). Al terminar pedí la cuenta y esperé largamente mi boleta, la que nunca llegó a mi mesa. Tuve que ir personalmente a la caja para solicitarla donde de muy mala manera me la entregaron.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida