“restaurnate para degsutar mariscos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Galeón

El Galeón
Ismael Valdés Vergara 956, Santiago, Chile (Centro Histórico)
56-2-26964258
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“restaurnate para degsutar mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

en mi visita acudi varias veces degustar marsicos.....en lo particular el Curanto se me hizo excelente buen sazon y caliente como debe de ser, servicio adecuado no son muy atentos pero los meseros cumplen su trabajo una cuestión a mejorar...la comida lo vale

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un Almuerzo Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuí por un groupon con mi esposa; las empanadas de Marisco y Camaron Queso muy buenas con buen porte, el Ceviche normal... he probado mejores ...
Luego pedimos unos segundos platos una Paila Especial buena y contudente; y un pastel de Jaiba bastabte rico....
La atención costo un poco ya que como de costumbre en estos casos cuando son cupones se tardan un poco...

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“TRAMPA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es carísimo, si te descuidas te cobran platillos y bebidas que no consumiste, te engañan con descuentos que al llegar la cuenta niegan. Afuera hay un par de pillos brasileños que te engañan con descuentos. No te lo recomiendo aparté la comida no está fresca ya oreada.

Visitado el mayo de 2014
“Centolla barata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Una muy buena opcion para degustar una centolla barata, rica y de buen sabor. La atencion es buena y personalizada. Realmente necesitan probar sus platillos. Pregunten por descuento. 100%recomendado!!

“Descepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Local atractivo en su decoracion, el servicio lento, se demoran en atender sin tener tanto publico, el garzon que nos debia atender se dedico a sacarle fotos a otra mesa de al lado.Pedimos una paila marina, sobria para mi gusto, y una Reineta frita, la cual me la hicieron a la plancha y a puros pedazos..Pedi que me la cambiaran, y a los 10 minutos me llegó la misma, pero frita. Es decir, despues de haberla cocinado a la plancha volvieron a freirla...los mismos pedazos. Me la cambiaron por otra , y esta vez estaba mejor.El Garzon amable, pero el local me defraudó un poco...tenia mejores espectativas.Buenas las empanadas...algo que sea. No me tinca volver.

Visitado el febrero de 2014