“PAELLA” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega
“PAELLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

De lo mejor que he probado. Generalmente las Paellas dejan harto que desear, en cuanto a ingredientes y sazón. O tienen mucho caldo, poco surtido de ingredientes o de poca calidad. Esta está confeccionada con ingredientes de primera, gran surtido y un sabor bien equilibrado.
Realmente Excelente.

• Visitado el marzo de 2014

“Error de novatos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Ayer fui a comer cerca de las 18:30 hrs. Pedí un Bakan, y la vienesa estaba recocida al punto de estar dura. Dado esto, pedí que no me la cambiaran y comí la lasagna de uno de mis acompañantes. Esta última estaba buena pero no expectacular. Estaban tibios los platos.

“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fue una agradable sorpresa encontrar este café en Plaza Egaña. Exelente comida, excelente café y sobre todo una atención de primera. Definitvamente pasaremos mas seguidos a Gorky...

• Visitado el mayo de 2013
Santiago
“Super Paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La paella de Gorky es extraordinaria, todos nuestros amigos quedaron encantados..las porciones mas que generosas, en fin una experiecia totalmente recomendable para moros y cristianos!

Visitado el mayo de 2013
DanielaDePablo, Public Relations Manager en Gorky, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Pablo, muchísimas gracias por darse el tiempo de plasmar su opinión y recomendar nuestra paella por este medio, nos motiva a mantener nuestros estándares. Esperamos que siga disfrutando de nuestra paella y tortas con sus amigos.
“Paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Excelente paella, todo cocinado en su punto y de primera calidad, 100% recomendada, muy contento con la elección de restaurante.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado, gracias por recomendarnos y darse el tiempo de hacerlo por este medio. Seguimos trabajando para mantener los estándares de nuestra famosa paella y del resto de nuestra carta.