“Buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamut

Mamut
Bandera, 248, Santiago, Chile (Providencia)
Página web
Barrio: Providencia
Constitución, Chile
“Buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Debo decir que la atención es bastante buena, debe ser todos los locales igual , yo entre al local que se encuentra en Talca y me gustó mucho, las preparaciones de sus sándwich son muy buenos y excelente presentación como además siempre están preocupados de que no te falte nada como si se te ofrece alguna otra cosa. además ciertas promociones tienes la salvedad de pedir que te den otro vaso de bebida, sin costo, eso nunca lo había experimentado, para probar si era así, claro terminé mi bebida llame al mozo que nos atendía y en seguida llego con otro vaso de la misma bebida que me estaba sirviendo, mi amigo me dijo y que haces? Pido mi reposición !! -te la van a cobrar !! no le dije si esta en la carta que se puede pedir. después de terminar la cuenta y solo se cobró las bebidas primeras y no las siguientes, Muy Bueno cuando andas con sed !! . Lo único es que se demoraron en llevar la cuenta , no estando muy llenos el Local y tuvimos que pagar en caja

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Colombia
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las costillas de este restaurante son excelentes, tienen happy hour en las noches de cocteles y la atención es muy buena.

Visitado el abril de 2013
Valparaíso, Chile
“Mala atención, platos sin gracia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Por primera vez rechazo entregar propina al garzón de un restaurante. Lo discutimos en la mesa y la decisión fue unánime.
Llegamos en un día hermoso a relajarnos en la terraza del restaurante, el garzón se acercó después de un rato a decirnos que su nombre era XXX (para no perjudicarlo) y que nos atendería durante el almuerzo. Todo bien hasta ahí. Nos dejó la carta y realizamos el pedido. Nos informó que los platos demoraban entre 14 y 18 minutos (me gustó la exactitud de la información), pero que las bebidas las traería de inmediato. En diez minutos llegó con dos Sprite zero y una cerveza. Ahí intuimos que inmediato significa 10 minutos en Mamut.
30 minutos después comenzaron a salir los platos, ¡De a uno!, y lo peor: La pasta y mi carne fría, se lo indicamos de inmediato y tuvimos que esperar 10 minutos más por la llegada de la pasta recalentada en microondas y mi carne más caliente. Ya habíamos pedido otras bebidas y otra cerveza que llegaron más rápido que lo anterior.
Comimos y pedimos la cuenta de inmediato, la que no llegó. Optamos por paramos y pagar directo en caja, la que, según nos informó nuestro garzón, estaba dentro de la cocina, así que cuando entregó el detalle y nos consultó si deseábamos agregar propina...ya habíamos tenido demasiado tiempo para pensar en la respuesta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“A veces si, a veces no”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Por lo general, con mi novia vamos seguido al Mamut que nos queda más cerca de nuestro hogar a beber unos tragos y comer algunos picoteos. Los tragos son bastante buenos y grandes (depende del trago), ahora último tienen uno que se hace a base de whisky y es bastante rico (lo recomiendo por sobre todo), al igual lo que son a base de vodka. Para picotear tienen bastantes cosas, una de las que me gusta es el playacar que trae camarones apanados es muy bueno. Sin embargo, con mi novia queremos hace tiempo probar un picoteo que lo promocionan bastante en la carta que se llama Three to Share... que trae papas canoa y cada vez que lo pedimos nunca lo tienen disponible...Por ahora lo he pedido en el Mamut de Mall Plaza Tobalaba y Mamut de Hernando de Aguirre (Providencia)...
También me ha tocado que por lo general se demoran en atender...

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Una nueva degustación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ya había dado una opinion sobre la comida del Mamut. Hoy les quiero recomendar un picoteo, este se llama: Playacar, camarones apanados con su salsa tartara para untar y papas fritas. Simplemente exquisito, se los recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente