“Excelente servicio y comida deliciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mar

La Mar
Avenida Nueva Costanera, 4076 | Vitacura, Santiago 3922, Chile (Vitacura)
56-2-22067839
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 3.265 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 25 - USD 70
Cocina: Peruana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Negocios
Opciones: Postres, Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Santiago, Chile
“Excelente servicio y comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Esta semana fui con unas amigas a conocer el nuevo La Mar que tras dos meses cerrado por cambio de local volvió a abrir. La verdad es que el lugar quedó muy bonito y tiene un segundo piso con terraza para los fumadores que está genial...
La comida muy buena, pedimos tres pisco sour, un roll crocante muy rico y un ceviche mixto también buenísimo. De fondo un mero al ajillo con rissoto, un lomo saltado y un rissoto cachiche que era en vino tinto y con lomo saltado encima. Los tres platos estaban exquisitos con una buena botella de vino. De postre una volcán de chocolate y nos regalaron un tres leches porque teníamos una cumpleañera en la mesa. Terminamos con tres expresos.
Por otra parte el ambiente es muy bueno, tiene onda y da para ir entre amigos, en pareja o por negocios, todo calza. Eso sí, se llena así que hay que reservar.
En resumen, si bien es caro, nos costó 95.000 sin propina, vale la pena, ya que sales con la sensación de haber comido muy bien, con buena onda y excelente atención.
Lo recomiendo de todas maneras.

• Visitado el noviembre de 2013

“Reapertura triunfal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Luego de dos meses de cierre pos cambio de local reabre la mejor cevichería de Santiago (y probablemente de Chile).
Mantiene inalterada la calidad de sus platos, incorporando muy buenos platos nuevos, como "Langosta y merluza" (sublime). Mención aparte tiene el pisco sour, no muy dulce, con buen pisco, uno de los mejores (lo digo aunque solo excepcionalmente tomo este trago). El servicio atento y competente. Tiene estacionamiento subterraneo, pero la demanda lo supera, por lo que cuenta con servicio de valet parking del local.
en suma muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“La Mar, el Engaño del año”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La Mar ha cambiado del local y ya no es lo que era antes. Hoy dia fui con una reserva hecha, que no aprecio registrado, Despues de insistir, nos pasaron al deck nuevo donde la atencion es muy malo con garzones poco atentos, Pedimos rolls como entrada, el garzon nos dijo ¨No lo recomiendo, se demoran 30 minutos" -lo pedimos iqual. Como plato de fondo, pedi un ceviche Nikei de atun, el atun fue muy duro imposible de tragar. Segun el garzon asi son los ceviches, mentira soy extranjera pero he vivido en Ecuador y Peru. No lo comi y el garzon me dijo que no me iban a cobrar pero pudiera pedir algo mas para llevar. Cuando pedi una sugerencia, no tenia ni una. Ultimo vez que voy a este restauante malo y un engaño-han perdido hoy dia una buena clienta.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Volvio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Anoche fuimos a cenar, volvió después de casi 2 meses de cerrado, me hubiera gustado encontrar una carta más renovada. Probé un plato nuevo, una pasta salteada con mariscos y tinta de calamar, excelente como siempre. En diciembre voy a Lima, y volveré a la Mar de Lima, que tmb es buenísimo y recomendable.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Todo lo que. Hemos probado en La Mar es delicioso.
Vamos a deleitar os cada vez que visitamos Santiago. La zona donde esta ubicado es muy linda, se están mudando en este momento a dos cuadras de distancia ( reabren creo el 1 de Octubre de 2013) la degustación de ceviches espectacular, el pico, plancha de mariscos, todo lo que probamos muy bueno.
Pd, ojo, atención con los rocotos!

• Visitado el junio de 2013