“Excelente hostel, gran ubicación dentro de SCL” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$7 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º73 de 372 alojamientos especiales en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Excelente hostel, gran ubicación dentro de SCL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Una muy buena opción para aquellos que deseen hospedarse en el centro de Santiago de Chile. Ubicado 2 cuadras de una de las principales (o la principal) línea de subterráneo de la ciudad, en la zona de Providencia.
Las habitaciones siempre están impecables, la calidad humana es excelente, siempre bien dispuestos y con información y consejos de qué hacer en la ciudad.
La zona es muy segura, y tranquila, se puede dormir realmente bien y cómodo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
newenkarahostel, Owner en Newen Kara Hostel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Muchas gracias por tu comentario Julque,
que bueno saber que tuviste una grata estadía.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar muy cálido, tranquilo, te sentís como en tu casa. La ideal ubicación que tiene (barrio Providencia) creca de muchos puntos de interés, lo hace mejor aún. El personal amable siempre dando una mano para lo que uno necesite. La verdad que fue una excelente elección! Volveremos por ahí!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario Isa,
que bueno saber que tuviste una grata estadia.
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hostal muy acogedor, la habitacion limpia al igual que el baño, una terraza bellisima y muy bien ubicado en providencia, se puede salir tranquilo y las dueñas muy atentas, definitivamente volveria porque esta cerca de todo del metro m

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario Brian.
Nos encanta nuestro patio y
que bueno saber que tuviste una grata estadia.
Esperamos verte pronto
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La amabilidad y disposición a ayudar de su personal, eso sumado a la excelente ubicación de la Hostal que se ubica en el corazón de Providencia y en un barrio seguro que permite salir a caminar o andar tarde con toda tranquilidad, y finalmente el precio muy adecuado a la calidad de las instalaciones hacen de Hostal Newen un lugar que recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Muchas gracias por tu comentario Homero,
que bueno saber que tuviste una grata estadía y que ademas nos recomiendas.
Región de Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Llegue con una amiga bastante tarde 2am, nos recibieron con mucha amabilidad y nos oriento sobre todo lo que necesitábamos para el día siguiente, incluso nos ofreció poner el desayuno a las 6:30 (normalmente lo sirven a las 7) ya q debíamos salir 6:50 para llegar a nuestro destino a tiempo, y cumplió (con cafecito recién pasado y pan recién horneado, bastante rico)
La habitación doble con baño y sin tele es bastante pequeña pero limpia y acogedora, con vista a la terraza y jardín , un ambiente súper tranquilo.
Considerar que los enchufes en todo Chile son distintos a los de aqui(nos prestaron adaptadores para toda nuestra estadía)
Durante toda nuestra estadía nos orientaron con todo lo que necesitábamos saber incluso no dieron un mapa para ubicarnos.
Queda cerca al metro mont y desde ahí puedes llegar a donde quieras.
Ellos nos contactaron con el taxi para llevarnos al aeropuerto así como habían contactado con el taxi para q nos recojan del aeropuerto (q por cierto es súper caro aprox $30 pero todos cobran más o menos lo mismo)

Un buen recuerdo de santiago , totalmente recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
newenkarahostel, Owner en Newen Kara Hostel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Gracias Erika por tu tiempo!!!

Tus comentarios son de mucha ayuda para poder evaluar y mejorar siempre nuestros servicios.
Tu experiencia es importante a otros pasajeros.

Saludos, y esperamos verte pronto.

Carolina Araya

¿Has estado en Newen Kara Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newen Kara Hostel

Dirección: La Sierra 1441 | Providencia, Santiago 7500630, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 372 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 41 €
Casa antigua de los años 30, restaurada muy linda y acogedora, con hermosos detalles y un gran patio verde para relajarse y descansar.a muy pocos pasos de metro manuel montt, 100% conectividad, barrio seguro, mercados, tiendas, restaurantes, bares, teatros, etcVen y comptruébalo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Newen Kara Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Newen Kara Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.