“Muy buen Hotel , ubicación 10 ptos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Principado

Añadiste Principado a tu lista de perfiles guardados
Principado
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Vicuña Mackenna 30, Santiago, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 135 hostales y pensiones en Santiago
Santiago, Chile
“Muy buen Hotel , ubicación 10 ptos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El Hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones son cómodas y limpias .
Lo estan arreglando y está quedando muy confortable .
Los precios son competitivos. El personal muy profesional y agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es un lindo Hotel, esta bueno para ir de comprar por santiago las camas eran comodas y la habitacion era espaciosa, el desayubo bueno y bastante variado, la ubicacion era linda, en la noche se podia salir hay varios retaurantes cercanos de ahi. Volveria si voy de compras, ya que si voy de viaje a disfrutat no lo pensaria y me iria nuevamente al Hyatt un sueño de Hotel.. Pero para pasarla bien y Economico esta de sobra...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El hotel es antiguo y mal mantenido. Está sobre una avenida importante; con lo cual, las habitaciones del frente son muy ruidosas. Varias de las habitaciones interiores tienen mucho ruido ambiente, propio del hotel o del restaurante que está en la planta baja.
Tuve una habitación con muy mal olor, como de una cloaca. Cuando me quejé al conserje, me dijo "¡Qué raro!, pero otros pasajeros también se quejaron" (¿?). No logré cambiar de habitación, porque estaban completos. El conserje dijo que "no sentía mucho olor".
El día de mi llegada pedí que me plancharan una camisa, porque tenía una reunión de negocios dos días después. Cuando llego al día siguiente, la camisa sigue igual. Respuesta del conserje: "Posiblemente, el ama de llaves no se dio cuenta".
Los pasajeros son muy ruidosos (estuve varias veces) y se hace difícil descansar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

El precio es muy elevado por las instalaciones del hotel, le urge una remodelacion, el minibar tenia precios elevados, y en las afueras de la habitacion que nos dieron habia un ruido incesante durante toda la noche, no supimos a que se debio, por tal motivo solo nos quedamos dos noches. Faltóa variedad en los desayunos y los jugos tenian algo q les daba un sabor acido.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

En su momento no me pareció tan malo este hotel. Si tuve un problema: me robaron. Puse U$S500.- en la caja de seguridad del cuarto (tenía llave y no clave). Cuando llegué por la noche solo había U$S400.- Me indigné mucho. Fuí a la policía e hice la denuncia (perdí toda una mañana). Terminó mi estadía y tuve que volver a Argentina. No se en que habrá quedado todo. Soy muy cuidadoso con mi dinero y no estoy confundido. Me robaron!!!

Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principado

Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 30, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º34 de 135 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Principado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.