“Excelente ubicacion y atencion” 5 de 5 estrellas

Hotel Principado
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Vicuna Mackenna 30, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hostales y pensiones en Santiago
caracas
“Excelente ubicacion y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Soy de Venezuela y me aloje en el hotel principado a finales de octubre. Llegue en la madrugada y al llegar fui muy bien atendido. Desde el botones hasta los recepcionistas son muy amables y me suministraron toda la información básica para facilitar mi estadía en Santiago. Esta cerca del metro y del barrio bella vista el cual es la zona de la ¨rumba¨ (fiestas, diversión)como decimos los venezolanos, el desayuno es bastante variado. En resumen recomiendo el hotel 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ubicado en un sector ideal de Santiago, al lado de Plaza Italia (o Baquedano), con dos líneas de metro a la puerta; hay buena movilización hacia todos lados y está a una cuadra del Barrio Bellavista y a un par de cuadras del Barrio Lastarria, ambos llenos de buenos pubs, restaurantes y bohemia. Tiene una sanguchería y shopería abajo que es bastante buena, típicamente chilena. El hotel se autocalifica de 3* pero su categoría es 2,5* para Chile. Para el nivel de España yo diría que es 1*. Es económico en relación a otros hoteles de esta categoría en ese sector de la ciudad. Habitación single con baño privado, frigobar y TV cable Chile/España/Inglés/TV5, vale US$ 70.- Habitaciones regulares, limpias, un poco sombrías, un poco antiguas, pero suficientes. Desayuno regular. Si hay grupos en el hotel, lo mejoran. El sector es un poco ruidoso en la noche. No vi parking, pero al frente hay un par de plazas en la vía pública. El personal es amable. En síntesis, lo mejor es la ubicación y un buen precio; todo lo demás es regular o normal. Lo recomiendo para quienes vengan a Santiago solos o en pareja y quieran estar muy bien ubicados a un precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Av. Vicuña Mackenna son más ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El hotel esta viejo, el desayuno no es bueno. Baños remodelados, las habitaciones medias fúnebres. El servicio amable. Estación de metro cercana, ideal para movilizarse por la ciudad. Tienen servicio de guardado de equipaje y eso esta ok.

• Se alojó el junio de 2013
Temuco, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos alojamos dos días (de ida y la vuelta de un viaje al extranjero), lo único bueno es el precio y las camas y el tamaño de las habitaciones...lo demás, partiendo que el cobro lo realizan al momento del check in (que me parece muy mal y de pésimo gusto) bastante malo, habitaciones ruidosas ya sea por los equipos del centrales de aire acondicionado que estan afueras del edificio y de un bloque de habitaciones o las del otro lado que dan a la calle por el ruido de la gente que está en el restorant o los vehículos, el desayuno muy simple, ascensores mas o menos, cortinas y muebles viejos.
Como algo extra bueno es que está cerca de estaciones del metro, de la Fuente Alemana y del Barrio Bellavista.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mejillones, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

fuimos a SANTIAGO ase dos semanas a tras y nos alojamos hotel principado e leído todo los comentario y de verdad que me asombra pero comentare lo contrario muy buena atención del personal excelente nada que decir en cuanto al hotel muy buena infraestructura si tendría la oportunidad de volver lo a riamos de nuevo los precios muy conveniente las personas se quejan de puro cagado que son saludos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principado

Dirección: Vicuna Mackenna 30, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Principado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.