“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve hospedado 4 dias y realmente me parecio un hotel excelente , el personal muy atento a nosotros y a nuestra hija de 4 anos,la ubicacion es excelente y muy segura para caminar de noche,el servicio de traslado del hotel esta siempre disponible y muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Asuncion, Paraguai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuve hospedada por 3 noches en este hotel en Santiago. Excelentes acomodaciones, design clean y moderno, muy bien equipado, camas super cómodas, frigobar, tv pantalla plana con cable, secador de cabello, cofre, aire acondicionado e calefacción en el cuarto y en el baño (en la época que me tocó visitar Santiago ya hace frío). Todos los servicios están incluídos: WiFi, estacionamiento y desayuno. Pedimos room service una noche y fueron rápidos, la comida de muy buena calidad. La atención del staff del hotel fue muy buena, son rápidos, amables y eficientes. Con relación a la localización del hotel, está un poquito lejos de la área de restaurantes del barrio El Golf (15 minutos caminando), pero el Shopping Costanera está casi enfrente, cruzando la Avenida sobre el río Mapucho (5-10 minutos caminando).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En el momento mas especial de mi vida elegí este lugar para pasar mi noche de bodas y puedo decir que es excelente el servicio de primer nivel todo muy agusto Excelente higiene, atención, diseño y el desayuno impecable!. Volveremos para nuestros aniversarios.
Cabe señalar que cada detalle que había en la habitación lo hacia muy distinguido y diferente a todos los otros servicios ofrecidos por otras compañías hoteleras, no me cabe duda que es el mejor lugar en el cual podíamos celebrar nuestro mejor momento.

Se agradece el servicio y la cordialidad y atención de cada unas de las personas que estuvieron ahí entregándonos su respaldo y calidad de servicio.

Muchas gracias estuvo bellisimo.

lo recomiendo sin duda alguna.

Familia Manriquez Escobar.

Mayo 2013

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

fui por una noche, tarifa de 150 dolares, me piden la tarjeta para hacer la garantia (el hotel ya lo habia pagado en efectivo) , acostumbro a viajar bastante asi que ya se q esa garantina ronda los 200 dolares en hoteles de mucha mas categoria. cuando salgo a hacer compras tuve q empezar a usar otras tarjetas porque esa no funcionaba. cuando hago el checkin del cual me despertaron antes de la hora acordada, no pude dormir bien porque un sabado a las 9AM se pusieron a hacer arreglos con un taladro dentro del hotel (no fui el unico q se quejo) me doy cuenta q la suma q me habian paralizado de la tarjeta era 1000 dolares! realmente patetico este hotel. nunca mas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Dejé por escrito mi plena conformidad con el hotel. Excelente limipieza, atención, diseño y el desayuno impecable!. Volveremos!! Tendría que ser un 5 estrellas!! Nos tocó la habitación 212 y resultó muy moderna y confortable- Quisiera volver en poco tiempo. Mariano y Natalia desde La Plata
Felicitaciones!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Los Españoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Los Españoles

Dirección: Avenida Santa María 2828, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Los Españoles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Los Españoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Best Western Plus Hotel Los Españoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.