“Excelente atencion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 180 hoteles en Santiago
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fui con mi Sra por primera vez a Chile, me gusto mucho , llegamos tarde al hotel y por que estuvimos perdidos 4 hs nos dieron la mejor habitación (no recuerdo el nombre de la persona), recomiendo el hotel y sobre todo el valor de la educación de Nancy en el desayuno y Edison en el asesoramiento.

Consejo sobre las habitaciones: Sitio para combinar hacer negocios y placer, la pileta de arriba genial
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Concepción
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve en este hotel y no me gusto para nada.
Llegamos de un viaje de 7 horas, a laa 14:10 (hora de check - in 14:00) y nos dijeron esta lista su habitación, subimos y no, estaban las mucamas haciendo aseo...
Luego bajamos y nos quedamos en la recepción unos 30 minutos y luego subimos...
Al entrar a la habitación se veía bien comoda, pero habia un olor como a usada....
Después de que llegamos el señor de la recepción subio nuestras cosas y nos mostro todo, así se usa la lampara, así se abren las cortinas, aca esta la tv y muchas cosas mas...
Desventajas: WIFI? ENSERIO? La red era demasiado LENTA y mala cobertura, room service se demoraron demasiado, interrupción de mucamas en la mañana.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo su personal . Las habitaciones limpias, prolijas, modernas, camas muy cómodas,variedad de almohadas, frigobar completo, enseres variados, todo de excelente calidad. El desayuno muy completo. Muy buena predisposición para solucionar cuestiones ( adaptadores de enchufes, por ejemplo)
Estuvimos un fin de semana con otra pareja, los cuatro fuimos muy bien recibidos y atendidos, al llegar hubo una confusión con una de las habitaciones e inmediatamente fue solucionado con un upgrade ya que no tenían disponibilidad de la reservada, pero lo asombroso fue la excelente rapidez con que se soluciono con un beneficio para nosotros sin mediar una queja. La zona de spa, piscina, sauna , aunque no la usamos, es cómoda, y tiene una vista sensacional . Este hotel se ve que tiene un muy buen mantenimiento, y su personal esta entrenado con educación y amabilidad Lo recomiendo ampliamente, sin dudarlo, y volveríamos allí .

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos hospedamos en este maravilloso hotel ubicado en la zona de Providencia a solo 2 cuadras del shopping Costanera -el más nuevo y moderno de Santiago-. El hotel es muy moderno, amplio y limpio. La atención de todo el personal es impecable en cuanto a su cordialidad y servicio. Tanto el desayuno (incluido en nuestro caso) como la cena en el restorán del hotel son recomendables, en especial aquellos platos con pescados. El hotel cuenta con wi fi gratis, un spa y una piscina descubierta en su terraza del último piso. Definitivamente, volveremos a hospedarnos allí cuando regresemos a Santiago.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

hola fuimos por un fin de semana, nos atendiero de lujo, la pasamos barbaro ynos encanto la onda de la gente en chile, en especial en este hotel "BEST WESTER PLUS LOS ESPANOLES"
QUE CUMPLERION DE 10 NUESTRAS ESPECTATIVAS. SON MUY AMABLES Y CALIDOS.
es recomendable 100%
gracias a todos en especial a Alvaro y claudia por la buena onda..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Los Españoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Los Españoles

Dirección: Avenida Santa María 2828, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Los Españoles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Los Españoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Best Western Plus Hotel Los Españoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.