“servicio deplorable y mucho que decir de recepcionistas..” 2 de 5 estrellas

RQ Santiago
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda 1449 Local 11, Santiago 00000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Santiago
Gante, Bélgica
“servicio deplorable y mucho que decir de recepcionistas..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

el dia 6 de octubre 2010 llamamos por telefono para reservar una habitacion doble 2 camas a lo cual nos dieron diferentes tarifas por el mismo servicio, ya que al parecer nadie se pone de acuerdo para cobrar un mismo precio por un mismo servicio o las personas que contestan el telefono recepcionistas o no se que no se saben las tarifas .Es mas tomamos la reserva y nos pidieron el numero de tarjeta de credito como garantia y el dia 8 de octubre cuando llegamos al (mmm hotel..no habia ninguna reserva y menos rastro de las mujeres que tomaron nuestro numero de tarjeta de credito . entonces nos han entregado una habitacion casi como una caja de fosforo sin espacios lo que no aceptabamos por lo cual nos derivaron al rq central suites de la calle San Martin para mostrarnos una habitacion mas confortable con mas espacio. pero habia que esperar que la acondiocionaran con dos camas a lo cual esperamos poco mas de 45 minutos hasta que nos avisaron que estaba lista cosa que cuando entramos a la habitacion era COMPLETAMENTE FALSO por lo cual acudiendo a recepcion y reclamar al recepcionista NICOLAS CORTES por su mala informacion este con cara de GRACIOSO , BURLESCO Y POCO PROFESIONAL nos contesta que como no habiamos tomado reserva esta habitacion la entregaban como estaba sin importar nada y siguiendo con su risa BURLESCA llamo por radio para que alguien la reparara ... ES DE ESPERAR QUE ESTE TIPO DE GENTE NO SIGA EN DEPENDENCIAS DONDE SE TIENE QUE DAR UN BUEN SERVICIO POR LO QUE SE ESTA PAGANDO .........

• Se alojó el octubre de 2010

Sao Jose Dos Campos, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Había reservado una habitación doble con cocina para el periodo de 9 a 15 de agosto. Cuando llegué al hotel me ofrecieron una habitación con tres camas single, pedí por una habitación con una cama doble, me dieron una super pequeña sin cocina. Después de 3 días finalmente me cambiaron para una como correspondía, pero con un olor de cigarrillo terrible. Resolví quedarme allí pues me parecía muy difícil tener algo mejor. Pero eso no fue todo, el día 13 pregunté a Srta. Natalia si había espacio para estacionar en el hotel un auto que estaría arriendando con el Rentacar Alameda del grupo RQ. Me dijo que sí. Fue al rentacar y arriendé un auto que y cuando volví al hotel me pidieron para estacionar en el espacio 134. Entré y el espacio estaba ocupado con un otro auto. Estacioné en el espacio al lado y comuniqué al Sr. Nicolás lo que había pasado. Sr. Nicolás me pidió que estacionara en el espacio 138 y iba a verificar que había pasado pues 134 tendría que estar libre. Salí por la tarde y cuando volví a la noche no me dejaron entrar porque los dos espacios del hotel RQ ya estaban ocupados. Como eso puede pasar si lo había reservado??!!!! Lo peor fue la forma que el Sr. Nicolás intentó a solucionar el problema, sugiriendo que yo estaba errado y que yo tendría que estacionar en el otro hotel del grupo. Él fue la persona que cometió el error y intentó a echar la culpa en mí. Me quedé muy enojado pues estaba 100% que yo estaba cierto. Al fin, después de reclamar mucho me arreglaron otro espacio. El mensaje final es que falta organización al hotel y humildad al Sr. Nicolás en reconocer un error y solicitar perdón al envés de intentar a buscar escusas.
Además, cuando llega a las 10:00 una persona llega sacando todas las cosas del desayuno, ni espera los clientes teerminar de comer. Realmente lamentable!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

En excelente hotel, solo hace falta un gimnasio equipado. La vista de la ciudad es espectacular.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Perfecto para aquellos que viajan con niños, la cocina tiene todo lo que puedas necesitar.
Además, un reproductor MP3, un cómodo sofá (una persona podría dormir allí), una cama grande y acogedora, buena calefacción, todas las habitaciones están situadas en un piso alto con una vista fantástica de la ciudad (las habitaciones del hotel comienzan en el piso 19), buen desayuno, acceso gratuito a Internet por cable.
A una cuadra del Palacio de la Moneda, una estación de metro justo enfrente y un supermercado de bajo precio en los mismos edificios del complejo.
¡Fue perfecto!
Lo único malo que puedo comentar es que la bañera es demasiado pequeña, sólo una persona cabía sentada ahí, inútil...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Es un hotel muy bueno, es comodo y con una excelente ubicacion en la ciudad.Esta ubicado exactamente al frente de la salida tobalaba, por lo que es muy facil moverse en la ciudad. Ademas de estar cerca de muchos restaurants, pubs y plazas para hacer compras.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en RQ Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RQ Santiago

Dirección: Alameda 1449 Local 11, Santiago 00000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RQ Santiago 3*
El RQ Santiago Suites está en el centro de Santiago, a unos pasos de la estación de metro La Moneda y del palacio presidencial. Ofrece un desayuno bufé diario, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Hay servicio de camarera de pisos todos los días.Las habitaciones del RQ Santiago están equipadas con zona de cocina con una nevera pequeña, microondas, horno y hervidor de agua. Cuentan con grandes ventanas que proporcionan mucha luz y ofrecen bonitas vistas a la ciudad.Todos los días se sirve un desayuno bufé en la bonita sala de desayunos de la planta 19.El RQ Santiago está a 22 km del aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el RQ Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rq Apart Hotel Santiago Suites
Hotel Rq Santiago Suites
Rq Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del RQ Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.