“Excelente comida india!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soul of India

Soul of India
Avenida Vitacura 4111, Santiago, Chile (Vitacura)
+56 2 2228 2825
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 50 Postres en Santiago
Cocina: Asiática, Vegetariana, India
Bueno para: Romántico, Negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: Vitacura
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Excelente comida india!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Fuimos con mi pareja a mediados de semana y nos gusto mucho. No tiene muchos estacionamientos, solo para tres autos, por suerte nosotros pudimos estacionarnos. El lugar es amplio, no gigante pero tampoco pequeño. Es muy lindo, bien ambientado, tanto en la decoración como en la música. El personal que atiende es muy amable, la comida india es muy rica, muy bien condimentada y sabrosa. Los piscos sours indios son exquisitos. En conclusión, 100% recomendado este restaurant!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bueno, buena comida y atención. Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Interesante probar sabores y comidas nuevas, de otra cultura, en un restaurant bien ambientado, con platos bien servidos, ricos y buena atención.
Los precios no son los más baratos pero está dentro del rango aceptable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un Excelente ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este lugar goza de un ambiente increíble. Con Música de la India y una Excelente atención, si no quieres tan spacy tu comida, te la preparan al gusto que quieras... me encanto! Absolutamente recomendable :)

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“cambio de dueño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Qué lástima. Este era uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, pero volví luego de un año y fue una desilusión. En vez de verse romántico y exótico, ahora se ve chabacano. El arroz estaba medio añejo, el pisco sour llegó congelado, la atención fue bien lenta, etc. Le pregunté a la mesera qué había pasado -suponiendo lo del cambio de mano- y, efectivamente, ahora el dueño era otra persona.
Ahh, sigue siendo igual o más caro que antes, solo que ahora parece más una tienda de Patronato que un restaurante con onda.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este lugar y siempre todo muy rico, realmente un lugar muy agradable, con buena atención y comida deliciosa.
Cabe mencionar además el Pisco Sour que creo que es el mejor que he probado, o de los mejores!!!
Un imperdible y ya quiero volver otra vez!!

Visitado el abril de 2013