“Un hotel de categoria internacional en Chile, caro, pero excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Santiago

Añadiste W Santiago a tu lista de perfiles guardados
W Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Isidora Goyenechea 3000, Santiago 3000, Chile   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Santiago
Concepción, Chile
“Un hotel de categoria internacional en Chile, caro, pero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui x turismo con mi pareja. Llegue al hotel y como mi habitacion no estaba lista, me entregaron una suite por el mismo costo de mi habitacion. Hotel muy moderno, lujoso, room service de calidad y a precios razonables. La piscina del piso 21 es espectacular. El desayuno, el mas completo de un hotel en Chile, con chef de omelette y huevos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Felipe417,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en compartir su comentario de su experiencia en nuestro Hotel W Santiago.

Estamos muy contentos de saber que nuestra piscina y desayuno hayan sido de su agrado, y de que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Gracias por reconocer el buen servicio y calidad del departamento de Room Service, como también al departamento de Welcome Office (Recepción) por haberle otorgado una Suite, de cortesía, a su check-in.

Esperamos verlo nuevamente para otra experiencia W Santiago.

Muchos saludos,

• Turco primero
San Pedro de la Paz, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este hotel me pareció en general bastante bueno; buena decoración, cómodas sus habitaciones, personal muy amable y una excelente piscina panorámica. La habitación de tamaño adecuado y bastante cómoda. Solicitamos una cuna para nuestra hija, la cual resulto de madera de Tamanaco adecuado para ella. El desayuno buffet muy variado pero le faltan algunas cosas como pan fresco del día. Excelente alternativa para el verano en Santiago por la piscina climatizada. Tiene estacionamiento gratuito pero está demasiado pisos para abajo que hace que uno llegue mareado. Otro punto negativo es que el uso de los ascensores, que se debe cambiar demasiados cambios para subir a las habitaciones, bajara al estacionamiento y subir a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Sí viajas con niños solicitar pisos altos por el ruido del lobby
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Xicaci99

¡Saludos desde W Santiago!

Agradecemos el que se haya tomado su tiempo en compartir su estadía en nuestro hotel.

Estamos muy contentos en saber que disfrutaron de los servicios que ofrecemos, como la piscina y las habitaciones. Agradecemos que haya mencionado la amable atención de nuestro personal.

Agradecemos su feedback con respecto al desayuno, los ascensores y estacionamiento. Le pedimos disculpas si esto les causo algún inconveniente.

Esperamos verlos pronto nuevamente en W Santiago.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me parecio un hotel muy novedoso, desde su lobby, decoracion y como estaba planteado el hotel.
La semana que me hospede fue muy positiva, el gimnasio me parecio excellente, contaba con clases super aggionardas como crossfit, hastha yoga etc. buena maquinaria y sumamante limpio. El desayuno muy completo y lo mejor fue la atencion de todo el personal. Si bien el check out fue un poco malo overall fue muy buena mi experiencia. Como criticas pondria que el wi-fi en el lobby era pesimo y que asi mismo comparado con el Ritz Carlton de Santigo estos ofrecen internet free y el W no, pero no fue muy relevante para mi. Seguiria eligiendo el W, por su ubicacion, atencion, modernidad y onda diferetne del resto, me encanto los happy hours y la musica

Consejo sobre las habitaciones: La iluminacion en las habitaciones no es muy buena por la onda de GO-Green pero se puede solicitar l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Valenkre,

Saludos del W Santiago.

Agradecemos muchísimo que comparta su experiencia con nosotros y saber que hemos sido capaces de sorprenderla en variados aspectos (decoración, gimnasio, desayuno, limpieza, happy hours, música, ubicación, atención del personal y el concepto detrás de nuestra marca).

Le pedimos disculpas por la impresión que se llevó durante el check out y con la wi-fi. Es muy importante su sinceridad al respecto para poder seguir mejorando día a día y continuar brindándole una experiencia diferencial.

Todo nuestro staff está ansioso de volver a recibirla para compartir junto a usted una vez más de una estadía positiva.

Muchas gracias.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El W es un hotel muy bien decorado y es un agrado estar en sus instalaciones, el desayuno es bueno aunque falta un poco más variedad a mi gusto. La habitación excelente, todo limpio y muy bien diseñado, la piscina panorámica es muy buena, recomendable para aliviar el calor de Santiago. El estacionamiento es gratis, lo único que está varios pisos abajo y uno llega mareado de tanto dar vueltas. Tiene WiFi gratis en el lobby. Lo único que no me gustó es que para ir a la piscina se debe cambiar de ascensor y pasearse por el lobby, lo mismo pasa para salir del hotel y bajar a los estacionamientos, necesitas tomar 3 ascensores. La ubicación muy buena, al lado de muy buenos y variados restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: SI con niños pida pisos altos, ya que el lobby es un lugar de mucho ruido en la noche.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Vladmx ,

¡Saludos desde W Santiago!

Nos es muy grato saber que tuvo un excelente estadía con nosotros y agradecemos que haya mencionado los distintos aspectos que nos destacan (decoración, habitación, limpieza, piscina con vista panorámica y servicios ofrecidos)

Sentimos mucho que la disposición de ascensores y la rampa de estacionamiento no hayan sido de su comodidad y esperamos que esto no haya afectado en lo absoluto su experiencia.

Agradecemos su feedback sobre el desayuno, estamos tomando nota al respecto para poder mejorar en este aspecto.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas (27 de julio) ya que en una oportunidad anterior nos había gustado mucho.
Llegamos muy cansados a realizar check in (lento) y nos encontramos con que baño estaba sucio.
Alrededor de las 3am comenzó a sonar alarma para evacuar el hotel, sin embargo, esta se cortaba y sonaba nuevamente a los 10 minutos después, nadie sabía si se trataba de un error o no cuando alrededor de las 04.00AM sonó nuevamente la grabación, esta vez fué completa, ahí evacuamos, todos en pijama corriendo por las escaleras, niños durmiendo en los brazos de sus padres etc. Nadie nos pudo explicar qué pasaba, estuvimos unos 15 minutos en la calle cuando nos indicaron que podíamos entrar nuevamente, pedimos una explicación una vez más pero nuevamente no la recibimos, lo que en este caso me parece es lo mínimo ya que ante esta situación necesitas saber qué pasa para tomar decisiones, al minuto de hacer check out, volvimos a consultar pero la persona de recepción no tenía idea de qué hablabamos y respecto al baño solo se limitó a lamentarlo sin mucha preocupación. Mala experiencia para una noche de bodas y más aún pagando el alto valor que pagamos.
Punto a favor, desayuno, siempre muy muy bueno.
Carla y Juanma

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimados Carla y Juanma,

Quiero empezar por agradecerles el haberse tomado el tiempo en comentar sobre su experiencia en TripAdvisor.

Les pedimos disculpas por la situaciones que mencionan con respecto a su experiencia en el tiempo que se hospedaron con nosotros. Definitivamente no refleja la calidad de producto ni servicio al que estamos acostumbrados a entregar.

Sentimos mucho lo sucedido con la alarma de incendio durante la noche, sabemos que es una situación incómoda pero por la seguridad de todos nuestros huéspedes y personal, la alarma se activa cuando detecta alguna situación irregular. Por lo que no necesariamente es activada por alguien. Es por esta razón de que en ese momento no se conocían las razones de lo ocurrido. Nuestro personal está capacitado para que al escuchar la alarma de incendio su prioridad sea evacuar a nuestros huéspedes y velar por su seguridad antes que nada. Sentimos mucho que esto haya afectado su estadía.

Esperamos verlos nuevamente en W Santiago para poder cambiar su visión de nuestro hotel.

¿Has estado en W Santiago? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°35 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 385 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
w Santiago De Chile
Hotel w En Chile
Hotel w En Santiago De Chile
w Hotel Santiago Chile
w Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del W Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.