“Exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 170 hoteles en Santiago
Medellín, Colombia
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El mejor de santiago moderno, bien ubicado me quede pra una convencion el servicio fue perfecto
el desayuno completo,la habitacion aunq pequena es moderna y limpia, lo mejor es la decoracion.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Jaime R.,

Saludos desde W Santiago!

Estamos muy contentos en saber que le gusto nuestro hotel y de que salió todo excelente en su convención.

W Se caracteriza por tener una decoración moderna saliendo de lo cotidiano, es un agrado saber de que le gusto.

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor de nuestro hotel y lo invitamos a volver para otra experiencia W Santiago.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me aloje en este hotel a raíz de un problema que surgió de modo imprevisto en el Sheraton de Santiago (Hotel que utilizo normalmente), vía mail me comentaron el inconveniente sucedido ofreciéndome como alternativa el W Santiago por pertenecer al grupo Starwood ya que soy miembro del programa SPG, manteniéndome el costo de la habitación para el grupo familiar (una pareja con 2 hijas menores), al mirarlo vía Web me pareció muy moderno e interesante, como para conocer algo distinto, con lo cual acepte la propuesta.
Cuando llegue en taxi desde el aeropuerto a la dirección del hotel (Isidora Goyenechea 3000) no tenia aspecto de hotel mas bien de holding de Oficinas pero el taxista nos dijo que ahí era.
Al ingresar al mismo y seguir las indicaciones de los carteles uno llega al mostrados de Planta Baja donde funciona un seudo lobby del W que automáticamente le informan que tiene que subir al 4º Piso para realizar el Check in ( En este momento me di cuenta que comparten instalaciones) y a partir del 4º Piso es el W Santiago.
El Lobby es muy moderno y lujoso agradable al huésped, su personal inmediatamente nos asistió y nos dio una habitación Wanderfull la cual era realmente hermosa con detalles de calidad, excelente para una pareja sin hijos, ya que la ducha al igual que la bañera carecían de puertas no teniendo privacidad. También faltaba la cama extra que nos habían propuesto.
Al informar esto en recepción nos ofrecieron otra habitación de inferior nivel pero con la misma calidad y servicio realizándonos un descuento en la tarifa.
Esta habitación nueva se adaptaba mucho mas a los requerimiento de una familia
El sistema de ascensores es un poco complicado al principio pero luego de su utilización es rápidamente comprensible ya que a la piscina (PISO 21) uno accede desde otro ascensor distinto al de las habitaciones y también distinto al de ingreso - egreso a la calle.
El desayuno es de los mas completos de chile y los fines de semana amplia el horario para disfrutar de la cama un poco mas, este tipo de hotel tiene algo que me pareció muy bueno, te ofrecen una especie de caja donde podes tomar algunas alimentos como muffins, panes, pastelería en general para llevarla y comerlo luego, ideal para los mas chicos que viven retirándose de la mesa y no comen todo, y a la media hora tienen hambre.
También existe en el lobby una mesa para que los huéspedes puedan disfrutar de un café, jugos, te, gaseosas y agua. Desde antes del horario de desayuno hasta la tarde.
El servicio a la habitación es bueno y complaciente.
Hay tres restaurantes en el hotel, uno de comida peruana japonesa, otro tipo francesa y el ultimo mediterránea, nosotros cenamos en este ultimo y la verdad que la comida resulto excelente y abundante.
El único inconveniente que tuvimos es que algunas veces en los pisos bajos 5º y 6º por las noches se escucha la música del cuarto despertando a los huéspedes.
En resumen es un hotel muy moderno, de calidad con un personal al servicio del huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5º piso dejan pasar el ruido del lobby por las noches
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola Lumigo,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por compartir sus comentarios de nuestro hotel en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que usted y su familia tuvieron una grata estadía en nuestra propiedad. Sentimos mucho que al llegar a nuestro hotel no haya estado la cama extra solicitada, y que la habitación no haya sido de su agrado, pero nos alegra saber que todo resulto bien con la resolución de esta situación.

Agradecemos mucho el que haya reconocido el servicio otorgado por los talentos del hotel (staff) al igual de los servicios ofrecidos en W Santiago que mencionó ( Calidad de desayuno y horario durante el fin de semana, servicio ON THE GO para poder llevar algunas cosas del desayuno, la mesa de cafe situada en Tea Library y la comida de nuestro restaurante Terraza). Estamos muy contentos de que estos servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Los invitamos a volver a W Santiago pronto.

Muchos saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

No quería dejar pasar el tiempo, sin poder comentar mi última experiencia en este hotel que, sinceramente, considero mi casa en Santiago.
Es la segunda vez que me quedo con ellos y lo seguiré haciendo. A pesar de sólo quedarme por el fin de semana, uno siente cuando te reciben amablemente con naturalidad y no algo fingido. El check in fue un exito. La Srta. Emily, a pesar de no hablar mucho español, parecía más una amiga de años que me recibía en su casa, no era sólo una recepcionista de hotel. 10 puntos. Preocupándose siempre por ir más allá. A pesar de tener el hotel lleno, esto pasó imperceptible. Los accesos son rápidos y todo se encuentra cerca. Siento que no aproveché del todo el hotel en esta ocasión, pero lo que llegué a tomar como room service me parece que llegó a tiempo a pesar de la hora (2:00 a.m.). El sánguche chileno es una mejor opción a la típica hamburguesa o el club sandwich de siempre.
La estación de café en el lobby siempre es un acierto, más aún cuando uno tiene que salir temprano del hotel y no hay tiempo para pedir room service.
Ah! Si alguna critica constructiva puedo dar, sería darle un poco más de seguimiento al tema de mantenimiento. El último día tuve problemas con el agua caliente y para que lo solucionen tuve que llamar 2 veces. Quedó solucionado finalmente, pero se podría evitar esa segunda llamada.
Mis felicitaciones a todo el personal de front, concierge, room service y camareras. Gracias y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de necesitar una habitación con 2 camas, preferible pedirla del lado opuesto a la calle Isid...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Jesus G,

¡Saludos desde W Santiago!

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo en escribir sus comentarios de nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que hayamos llegado a sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Agradecemos el que haya reconocido a nuestros Talentos ( Staff) de Welcome Desk (front desk), Concierge, Room Service, Style (camareras) y Emily en su calidad de servicio y simpatía.

Trabajaremos en el aspecto de mantenimiento que mencionó con respecto al agua y el seguimiento de este.

Quiero que sepa que estos comentarios fueron compartidos con la Gerencia General de nuestro hotel.

Muchos Saludos
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel en si es lujoso, tiene un concepto diferente, mas moderno.

Lo bueno: el personal, muy atento, las instalaciones, la decoración, etc. Por la noche bajamos a tomar un trago y también nos gustó. El desayuno bastante variado, aunque no tenían muchos dulces. Las vistas de santiago desde las habitaciones y desde la piscina son bastante lindas.

Lo malo: los ascensores, teníamos que ocupar uno para subir desde el estacionamiento hasta el primer piso, otro desde el primer piso al lobby del hotel, y otro diferente, desde el lobby a las habitaciones, así que se perdía bastante tiempo. Destaco que es uno de los pocos hoteles en Chile donde aceptan mascotas.

El barrio en el que esta ubicado, es el mejor de Santiago, hay de todo y para todos los gustos. ademas de que para las personas que alojen aquí por turismo les resultara cómodo para moverse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola Magda C,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir en TripAdvisor sus comentarios.

Sentimos mucho si el sistema de ascensores le causo alguna molestia y agradecenos el que nos haya informado de esto.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su tiempo con nosotros y que les gusto el desayuno, bar, vista de la habitación como la piscina, nuestra ubicación y el hecho que aceptamos mascotas.

Agradecemos mucho su feedback y esperamos que se vuelvan a hospedar pronto con nosotros.

Muchos Saludos
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui x turismo con mi pareja. Llegue al hotel y como mi habitacion no estaba lista, me entregaron una suite por el mismo costo de mi habitacion. Hotel muy moderno, lujoso, room service de calidad y a precios razonables. La piscina del piso 21 es espectacular. El desayuno, el mas completo de un hotel en Chile, con chef de omelette y huevos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Felipe417,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en compartir su comentario de su experiencia en nuestro Hotel W Santiago.

Estamos muy contentos de saber que nuestra piscina y desayuno hayan sido de su agrado, y de que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Gracias por reconocer el buen servicio y calidad del departamento de Room Service, como también al departamento de Welcome Office (Recepción) por haberle otorgado una Suite, de cortesía, a su check-in.

Esperamos verlo nuevamente para otra experiencia W Santiago.

Muchos saludos,

N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 354 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
w Santiago De Chile
Hotel w En Santiago De Chile
Hotel w En Chile
w Hotel Santiago Chile
w Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del W Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.