“Fantástico Ambiente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 180 hoteles en Santiago
Mendoza
“Fantástico Ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Reservamos en el W Lounge para mi cumpleaños y si bien como siempre los productos y la presentación de los platos es fantástica se cae un poco en puntos por la descuidada atención.
Las respuestas no son muy claras, algo mareados con los pedidos, tardan demasiado en traer los aperitivos, no vuelven para chequear nuevos pedidos o preguntar si todo esta bien...
Excelente ambientación muy cuidado los detalles en cuanto iluminación y volumen en la música.-
Igualmente, para quien gusta de la zona por la noche, es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Maggie H.,

Muchas gracias por ayudarnos a perfeccionar nuestros servicios con sus comentarios en Tripasvisor. Trabajaremos en mejorar el servicio en nuestro W Lounge. Sentimos mucho que esto le haya ocurrido y reforzaremos entrenamiento en todos los aspectos mencionados.

Agradecemos que haya mencionado los aspectos positivos en ambiente, música e iluminación.

La invitamos a volver para disfrutar de un mejor servicios y darnos otra oportunidad.

Le deseamos un excelente día.

Muchos saludos,

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje en este hotel 3 dias, el viaje fue de negocios. La habitacion muy oscura y no habia puntos focales de luz que permitiera trabajar en la habitacion de hotel, el tocador muy oscuro lo que implicaba que fuera dificil maquillarme. Durante la noche estaban haciendo arreglos a tan alto volumen que una de las noches a las 2 am llame quejandome por este motivo e inmediatamente pararon los trabajos. El personal me parecio muy junior. La ambientacion del bar y restaurant muy bueno, desayuno mediocre, Buenos tragos. El agua

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a algun otro hotel de la zona
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hola Mabel C,

Quisiera empezar por disculparme en nombre de todo W Santiago por las situaciones mencionadas en sus comentarios con respecto a nuestro hotel.

Normalmente los trabajos en nuestro hotel se realizan durante la noche para poder evitar molestias a nuestros huéspedes durante el día, lamentamos mucho que haya escuchado estos ruidos y lo sentimos de verdad.

Me gustaría compartir con usted la información de que estamos cambiando todo el sistema de luces en las habitaciones; sabemos la importancia de una buena iluminación para nuestros huéspedes.

Sentimos mucho si nuestro staff no estuvo a la altura de sus expectativas. Agradecemos su feedback con respecto al desayuno y nos agrada saber que le gustó el ambiente de nuestro W Lounge y restaurantes al igual que la calidad de nuestros tragos.

Estos comentarios han sido compartidos con la gerencia del equipo de W Santiago para trabajar en los aspectos mencionados.

Lo invitamos a volver pronto a nuestro hotel

Muchos saludos ,
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Espectacular Hotel, ubicado en la mejor zona de Santiago, la recepción se encuentra pisos arriba

La terraza del piso 21 para un rico mojito al estilo W y el hotel con su habitación espectacular para descansar con mucho estilo (nada mas un detalle con la regadera que no tiene puerta y se sale el agua, característico de algunos hoteles de SPG). Con una bella vista de los Andes y la clásica excelente atención de su personal.
Un poco complicado moverse dentro del hotel por los elevadores pero nada que no se pueda resolver.
En general mi estancia fue mejor de lo esperado
El Kilometro 0 restaurante El asado de tira es espectacular, el bar bastante agradable

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente con terraza en los pisos de arriba
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola PepeDf ,

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo en escribir sus comentarios de W Santiago en Tripadvisor.

Muchas gracias por mencionar todas las características que nos representan. La terraza del piso 21, habitación espectacular para descansar con mucho estilo al igual que nuestros restaurantes y bares. Nos es grato saber que se sintió a gusto y disfruto de nuestras instalaciones y ambiente.

Agradecemos su feedback con respecto a la ducha (regadera) de la habitación y la distribución de nuestros ascensores.

Lo invitamos a volver pronto.

Muchos saludos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

en los dos dias que estuve en el hotel, por mi pololo, pude darme cuenta de algunas cosas: los garzones del noso en el desayuno y cena execelentes sobre todo un niño que esta siempre sonriente, en el desayuno bufett.
solo algo que pude sentir incomodo es ver corriendo por todos lados a una niña ( que despues por escucharle hablar supe que era argentina)
en la cena la cara apatica de una señora de cabellos desordenados y rulos.
como si hubiese tenido una mala noche.
despues todo excelente la comida la atencion grata. deberian los demas garzones contagiarse de esa sonrisa tan sincera y afectuosa de su compañero.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Carolina M.

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Agradecemos mucho su honestidad con respecto a nuestro servicio. Reforzaremos con las personas mencionadas para mejorar en el aspecto recalcados.

Estamos muy contentos de saber que el garzón de la mañana si fue amable y genuino en el trato al igual que los de la cena. Nos alegra saber que les haya gusto nuestra gastronomía.

Los invitamos a volver para otra experiencia W Santiago.

Saludos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, habitaciones de primer nivel con una decoración atrevida y diferente, pero muy armónica. El servicio es lejos lo mejor, desayuno muy completo y bien organizado. La piscina con una entretenida vista. Los restaurantes dentro del hotel son de primer nivel, sobretodo el Osaka.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Proel,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel. Estamos felices de que le haya gustado las instalaciones en especial Osaka, habitaciones y piscina.

Los hoteles W se caracterizan por ser modernos con una decoración más vanguardista, nos legra saber de que le haya agradado este aspecto.

Por último agradecemos el que haya hecho énfasis en el servicio que ofrecemos como hotel.

Les deseamos un excelente día y lo invitamos a volver para otra experiencia W Santiago.

Saludos,

N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°40 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 468 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
w Santiago De Chile
w Hotel Santiago Chile
Hotel w En Santiago De Chile
Hotel w En Chile
w Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del W Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.