“Lo mejor de Stgo” 5 de 5 estrellas

Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º51 de 181 hoteles en Santiago
“Lo mejor de Stgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

He podido visitar diferentes hoteles en nuestra capital pero el W es diferente. Hay una constante preocupación de todos sus trabajadores por hacerte sentir bien. Las habitaciones son buenas. Pude usar una en el piso 11 con terraza y la vista de la cordillera nevada valió la pena completamente. Amplias, bien iluminadas y equipadas con TV y deck de audio adecuados.
Los baños pueden mejorar en diseño interior.
Los bares son cómodos y el desayuno es uno de los mejores que he probado en chile
Incluye licores cosa poco habitual pero que se agradece sí andas en espíritu de fiesta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola Nachokunz,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en W fue agradable y que disfruto de la habitación con su vista a la cordillera nevada y del desayuno.

Muchas gracias por el feedback que nos dejó con respecto a los baños. También me gustaría tomarme el tiempo para agradecerle el haber mencionado a nuestro staff destacando su constante preocupación de hacer sentir bien a nuestros huéspedes y clientes.

Lo invitamos a volver pronto para otra experiencia W Santiago.

Muchos saludos,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El W Santiago es por lejos el mejor hotel en Santiago siempre y cuando quieras tener una experiencia ¨trendy¨.

Con muy buen ambiente, ideal en su ubicación y con un servicio sobresaliente, esta perla en el área denominada ¨Sanhatan¨ siempre es garantía.

Cuenta con dos restaurantes muy buenos como es el Osaka fusión peruano-japonesa o el Kilometro 0 que aunque no es del hotel se distingue por una extraordinaria carta de vinos..

Los cuartos son muy buenos y espaciosos y el staff es extraordinario.

Es uno de los hoteles ejemplares de la ciudad. La arquitectura del Lobby es una de las mejjores del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás buscando un lugar en pareja o con amigos para un par de días en Santiago y estás dispuesto...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hola Almazan1964,

Muchas gracias por describir W Santiago con tanto cariño y compartirlo en Tripadvisor.

Es verdaderamente gratificante saber que se siente a gusto en nuestro hotel y que disfruta de nuestra gastronomía, servicios, habitaciones decoración de nuestras áreas,

Sobre todo quisiéramos agradecerle por mencionar y destacar a nuestro staff como extraordinario.

Le deseamos un excelente día,

Saludos,
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Reservamos en el W Lounge para mi cumpleaños y si bien como siempre los productos y la presentación de los platos es fantástica se cae un poco en puntos por la descuidada atención.
Las respuestas no son muy claras, algo mareados con los pedidos, tardan demasiado en traer los aperitivos, no vuelven para chequear nuevos pedidos o preguntar si todo esta bien...
Excelente ambientación muy cuidado los detalles en cuanto iluminación y volumen en la música.-
Igualmente, para quien gusta de la zona por la noche, es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Maggie H.,

Muchas gracias por ayudarnos a perfeccionar nuestros servicios con sus comentarios en Tripasvisor. Trabajaremos en mejorar el servicio en nuestro W Lounge. Sentimos mucho que esto le haya ocurrido y reforzaremos entrenamiento en todos los aspectos mencionados.

Agradecemos que haya mencionado los aspectos positivos en ambiente, música e iluminación.

La invitamos a volver para disfrutar de un mejor servicios y darnos otra oportunidad.

Le deseamos un excelente día.

Muchos saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje en este hotel 3 dias, el viaje fue de negocios. La habitacion muy oscura y no habia puntos focales de luz que permitiera trabajar en la habitacion de hotel, el tocador muy oscuro lo que implicaba que fuera dificil maquillarme. Durante la noche estaban haciendo arreglos a tan alto volumen que una de las noches a las 2 am llame quejandome por este motivo e inmediatamente pararon los trabajos. El personal me parecio muy junior. La ambientacion del bar y restaurant muy bueno, desayuno mediocre, Buenos tragos. El agua

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a algun otro hotel de la zona
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hola Mabel C,

Quisiera empezar por disculparme en nombre de todo W Santiago por las situaciones mencionadas en sus comentarios con respecto a nuestro hotel.

Normalmente los trabajos en nuestro hotel se realizan durante la noche para poder evitar molestias a nuestros huéspedes durante el día, lamentamos mucho que haya escuchado estos ruidos y lo sentimos de verdad.

Me gustaría compartir con usted la información de que estamos cambiando todo el sistema de luces en las habitaciones; sabemos la importancia de una buena iluminación para nuestros huéspedes.

Sentimos mucho si nuestro staff no estuvo a la altura de sus expectativas. Agradecemos su feedback con respecto al desayuno y nos agrada saber que le gustó el ambiente de nuestro W Lounge y restaurantes al igual que la calidad de nuestros tragos.

Estos comentarios han sido compartidos con la gerencia del equipo de W Santiago para trabajar en los aspectos mencionados.

Lo invitamos a volver pronto a nuestro hotel

Muchos saludos ,
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Espectacular Hotel, ubicado en la mejor zona de Santiago, la recepción se encuentra pisos arriba

La terraza del piso 21 para un rico mojito al estilo W y el hotel con su habitación espectacular para descansar con mucho estilo (nada mas un detalle con la regadera que no tiene puerta y se sale el agua, característico de algunos hoteles de SPG). Con una bella vista de los Andes y la clásica excelente atención de su personal.
Un poco complicado moverse dentro del hotel por los elevadores pero nada que no se pueda resolver.
En general mi estancia fue mejor de lo esperado
El Kilometro 0 restaurante El asado de tira es espectacular, el bar bastante agradable

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente con terraza en los pisos de arriba
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola PepeDf ,

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo en escribir sus comentarios de W Santiago en Tripadvisor.

Muchas gracias por mencionar todas las características que nos representan. La terraza del piso 21, habitación espectacular para descansar con mucho estilo al igual que nuestros restaurantes y bares. Nos es grato saber que se sintió a gusto y disfruto de nuestras instalaciones y ambiente.

Agradecemos su feedback con respecto a la ducha (regadera) de la habitación y la distribución de nuestros ascensores.

Lo invitamos a volver pronto.

Muchos saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago

N.°32 de hoteles para familias en Santiago
N.°39 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
w Santiago De Chile
w Hotel Santiago Chile
Hotel w En Santiago De Chile
Hotel w En Chile
w Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del W Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.