“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 173 hoteles en Santiago
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen hotel, cuenta con gimnasio el cual tiene spa, maquinar clases, etc
Restaurantes muy chic, de sushi y carnes

Un bar con buena vista.
Muy atractiva la zona, harta vida nocturna para pasear e ir q tomarse algun trago.

Hartos estacionamientos abajo, e inclusive hay tiendas de ropa

Se alojó el julio de 2014
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Ticaza,

¡Saludos desde W Santiago!

Es un agrado saber que disfrutaste de nuestro gimnasio el cual tiene spa, nuestros restaurantes ( Osaka, Terraza y Noso) al igual que nuestro W Lounge Bar.

Esperamos que puedas volver pronto a visitarnos para una nueva experiencia.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me hice unos masajes en el spa de chocolate ... Masaje de piedras caliente y fue de los dioses...lo que extrañe mucho fue la piscina con agua temperada ...pero la atención fue muy buena... Me relaje bastante...

• Se alojó el mayo de 2014
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Nathalia_AMA ,

Gracias por compartir en Tripadvisor tus comentarios de W Santiago.

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu masaje de chocolates y con piedras al igual que la atención de nuestro personal. Lamentamos que no hayas podido usar nuestra piscina localizada en el piso 21, la cual está disponible todo el año.

Esperamos que en una próxima oportunidad puedas disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.

Te invitamos a volver pronto para otra experiencia de relajación y escape.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

He podido visitar diferentes hoteles en nuestra capital pero el W es diferente. Hay una constante preocupación de todos sus trabajadores por hacerte sentir bien. Las habitaciones son buenas. Pude usar una en el piso 11 con terraza y la vista de la cordillera nevada valió la pena completamente. Amplias, bien iluminadas y equipadas con TV y deck de audio adecuados.
Los baños pueden mejorar en diseño interior.
Los bares son cómodos y el desayuno es uno de los mejores que he probado en chile
Incluye licores cosa poco habitual pero que se agradece sí andas en espíritu de fiesta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola Nachokunz,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en W fue agradable y que disfruto de la habitación con su vista a la cordillera nevada y del desayuno.

Muchas gracias por el feedback que nos dejó con respecto a los baños. También me gustaría tomarme el tiempo para agradecerle el haber mencionado a nuestro staff destacando su constante preocupación de hacer sentir bien a nuestros huéspedes y clientes.

Lo invitamos a volver pronto para otra experiencia W Santiago.

Muchos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El W Santiago es por lejos el mejor hotel en Santiago siempre y cuando quieras tener una experiencia ¨trendy¨.

Con muy buen ambiente, ideal en su ubicación y con un servicio sobresaliente, esta perla en el área denominada ¨Sanhatan¨ siempre es garantía.

Cuenta con dos restaurantes muy buenos como es el Osaka fusión peruano-japonesa o el Kilometro 0 que aunque no es del hotel se distingue por una extraordinaria carta de vinos..

Los cuartos son muy buenos y espaciosos y el staff es extraordinario.

Es uno de los hoteles ejemplares de la ciudad. La arquitectura del Lobby es una de las mejjores del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás buscando un lugar en pareja o con amigos para un par de días en Santiago y estás dispuesto...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hola Almazan1964,

Muchas gracias por describir W Santiago con tanto cariño y compartirlo en Tripadvisor.

Es verdaderamente gratificante saber que se siente a gusto en nuestro hotel y que disfruta de nuestra gastronomía, servicios, habitaciones decoración de nuestras áreas,

Sobre todo quisiéramos agradecerle por mencionar y destacar a nuestro staff como extraordinario.

Le deseamos un excelente día,

Saludos,
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Reservamos en el W Lounge para mi cumpleaños y si bien como siempre los productos y la presentación de los platos es fantástica se cae un poco en puntos por la descuidada atención.
Las respuestas no son muy claras, algo mareados con los pedidos, tardan demasiado en traer los aperitivos, no vuelven para chequear nuevos pedidos o preguntar si todo esta bien...
Excelente ambientación muy cuidado los detalles en cuanto iluminación y volumen en la música.-
Igualmente, para quien gusta de la zona por la noche, es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Maggie H.,

Muchas gracias por ayudarnos a perfeccionar nuestros servicios con sus comentarios en Tripasvisor. Trabajaremos en mejorar el servicio en nuestro W Lounge. Sentimos mucho que esto le haya ocurrido y reforzaremos entrenamiento en todos los aspectos mencionados.

Agradecemos que haya mencionado los aspectos positivos en ambiente, música e iluminación.

La invitamos a volver para disfrutar de un mejor servicios y darnos otra oportunidad.

Le deseamos un excelente día.

Muchos saludos,

N.°29 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 365 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
w Hotel Santiago Chile
Hotel w En Chile
w Santiago De Chile
Hotel w En Santiago De Chile
w Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del W Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.