“Excelente, totalmente relajante” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 170 hoteles en Santiago
“Excelente, totalmente relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel, cómodo, muy tranquilo, ubicado en la mejor zona de santiago, la comida es exquisita, las habitaciones son silenciosas, especiales para el descanso, la piscina en la parte alta del hotel deja ver lo bonito de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Jose V.,

¡Saludos desde W Santiago!

Gracias por destacar nuestros servicios y el estilo W reflejando en sus comentarios lo cómodo, tranquilo, ubicación, exquisita comida, silenciosas habitaciones, y nuestra WET® (piscina) en la terraza del techo donde se pueda apreciar una vista extraordinaria de Santiago.

Esperamos vuelva pronto para disfrutar de todos nuestros servicios.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

un lugar muy agradable y de grandes instalaciones , ademas que la ubicación es genial queda muy cercano a lugares donde poder pasar la tarde o el día .. a pesar de no ser tan central tienes todo muy a mano habitaciones de lujo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Morshera,

Te agradecemos el que te hayas tomado el tiempo en compartir tus comentarios.

Gracias por destacar nuestras lujosas habitaciones al igual que nuestra estratégica ubicación.

La invitamos a volver pronto para otra experiencia W Santiago.

Saludos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel cuplé su promesa de diseño austero pero sin dudas requiere mantenimiento. Muchos detalles en defectos de funcionamiento. Como puertas de baño que no cierran, lámparas que no funcionan, alfombras con manchas, la iluminación es pobre, tostadoras que funcionan mal, cortinas trabadas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Guillermo P ,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar como hotel. Lamentamos mucho las situaciones que menciona de verdad. Le pedimos disculpas por lo ocurrido.

Me gustaría compartir con usted la información que ya hemos cambiado todo el sistema de luces de nuestras habitaciones. Estamos también trabajando en todas nuestras áreas para detectar los puntos a mejorar. Hemos ya cambiado alfombras de nuestras aras públicas y seguiremos en este proceso.

Hemos compartido sus comentarios con la Gerencia General de nuestro hotel.

Agradecemos nuevamente que se haya tomado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen hotel, cuenta con gimnasio el cual tiene spa, maquinar clases, etc
Restaurantes muy chic, de sushi y carnes

Un bar con buena vista.
Muy atractiva la zona, harta vida nocturna para pasear e ir q tomarse algun trago.

Hartos estacionamientos abajo, e inclusive hay tiendas de ropa

Se alojó el julio de 2014
Hola Ticaza,

¡Saludos desde W Santiago!

Es un agrado saber que disfrutaste de nuestro gimnasio el cual tiene spa, nuestros restaurantes ( Osaka, Terraza y Noso) al igual que nuestro W Lounge Bar.

Esperamos que puedas volver pronto a visitarnos para una nueva experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me hice unos masajes en el spa de chocolate ... Masaje de piedras caliente y fue de los dioses...lo que extrañe mucho fue la piscina con agua temperada ...pero la atención fue muy buena... Me relaje bastante...

• Se alojó el mayo de 2014
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Nathalia_AMA ,

Gracias por compartir en Tripadvisor tus comentarios de W Santiago.

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu masaje de chocolates y con piedras al igual que la atención de nuestro personal. Lamentamos que no hayas podido usar nuestra piscina localizada en el piso 21, la cual está disponible todo el año.

Esperamos que en una próxima oportunidad puedas disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.

Te invitamos a volver pronto para otra experiencia de relajación y escape.

Saludos

N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 354 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
w Santiago De Chile
Hotel w En Santiago De Chile
Hotel w En Chile
w Hotel Santiago Chile
w Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del W Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.